DoD: ¿¿Que pasa con los avatares??

erik

Que pasa por que Atoll (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=160) tiene un avatar de 100x100 y los demas de mierda 56x56??? lo que me faltaba, ademas de ser lamercillos los "moderadores" de este foro tienen más ventajas que los miles de usuarios normales!!! a donde va a llegar esta comunidad!

¡¡¡¡ Queremos avatares de 100x100 !!!!

(vease que es un post de risa, no es mi intención molestar a los moderadores)

LaWMaN

Le has dicho lamercillo xDDDD, jojojo me callo xD.

erik

si me banean por esta tonteria no diria mucho de ellos...

KaSe

que haces tu en la web? molestar
ke hacen ellos en la web? cerrar los posts de gente como tu
trabajo = recompensa
es facil

Xavi007

ellos son moderadores son mas k tu en esta web ellos trabajan y aportan cosas a la web si no ganan nada almenos k puedan tner esos avatares.... no? y si dejaran a todo el mundo cn esos avatares tu sas cmo se petaria la web?? aumentyaria muxisimo los megas y megas de avatares

Daddy

Mira el LaWMaN aporta uno de 56 x 24, mas pekeño de lo normal, y eso es porke es lamer y lo tiene ke llebar pekeño xD

U

lso moderadores , colaboradores ,webmaster ect tienen el limite a 100x100 :) o no teine limite

erik

Hablo KaSe el rey de internet, mira chaval lee el post, te picas por nada, si tanto te molesta este post pasa de el no te molestes en responder

Atoll

Pues lo que pasa es que a mi no me cabía la fiera en un cuadrado de 56x56 px y tuve que ampliarle la jaula.

Ah! Y no me insultes que te echo encima al bicharraco este y te come vivo. Mira, mírale que ojazos de hambre se le ponen 8D

Cerrado por Off-Topic

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags