La gana SK-FR o FFR o como coño se llamen ahora los tios estos
La ganara MFP, ke este clan esta dando fortisimo ultimamente, ademas estan sponsorizados por la empresa internacional TpM ke eso les da gran prestigio
Posdata: MFp = Mi Falo Powah
pues yo pineso que kedaran asin:
1º - ST
2º - SkD
3º - Squ@D
4º - BR1
5º - SGC
los tres primeros creo q hacertaré
Claramente ST, creo que si juegan sus mejores miembros no creo que tengan muchos problemas.
Del resto de posiciones paso de decir kien estara xq para mi no tiene demasiada importancia.
Está claro, st powa, porcierto ramb0 quienes son para ti la alineacion titular de st?
parami:
danilov: mg
preacher: sniper
santa
morfeo
miembrillo
deadeye
para mi posibilidades de los clanes en ganar la acup:
-ST >>>> 35 %
-SKD >>>> 35 %
-SQU@D >>>> 15 %
-SGC >>>> 15 %
Todo dependera del mapa y del dia q tenga uno, esperemos q sesen tenga diarrea en los partios finales, por cierto aprovecho pa decir q pa mi este xabal de 15 añitos es el mejor de españa con el rifle para axies.
tambien aprovecho para decir que a este chavalito lo han pillao con cheats por lo tanto para mi es chavalito perdido, hay buenos mausers en españa, morfeo, brujo, santa, puck, deadeye, sirpava etc
Esta claro que los equipos fuertes son st y SkD,pero el mapa que toque influye muchisimo,eso creo yo y es cierto.a bueno y mis colegas los SQU@D mucho cuidado con ellos.
Saludos.
VeGeTa yo tambien se de algunas casos con cheats, es mas, creo que algo hasta te sorprenderia. Yo he hablado personalmente con Sesen, llevo jugando con el desde el principio de la beta 2.0 y ya era un grandisimo jugador, y lo sigue siendo, lo de los su deteccion de cheats me le preguntas y te lo explico. Asi que mejor no crucifiques a las personas/clanes por que algunos miembros hayan tenido algun affaire con los cheats, por que si no, como te decia, iba a haber alguna sorpresa.
pos no se yo estoy esperando k lleguen los 4 mis clanes pa cuartos depues puede haber mil combinaciones.
(wt o sgc) vs spd ; st vs (wt o sgc)
skd vs (squad o br1) ; (squad o br1) vs vdk
Esos son para mi los k van a llegar a cuartos lo siento si no eh diso a alguien pero es mi opinion son los k veo mas en forma
Despues de esos partidos saldran los emparejamientos y se vera kien llega mejor a la final gg a todos los clanes
asias SkD powa.
Yo sigo en mis treces y creo q va a ganar SK-FR con el Hannival ese que es un semental por lo que dicen.
Saludos
pffffff no se no se la cosa anda jodida entre los CTF.ladys y las SkD.ladys pfffffff hay andara la a-cup
VeGeTa aprende a respetar a las personas que esto es un juego al que se viene a jugar y a disfrutar...ya veo que porque coño te tienen tanto pena la gente de ti.Por lo que yo se,el tema SESEN ya lo sabe toda la gente y el que no lo sepa no le interesa aquí la gente del dod jugamos y disfrutamos.
P.D: Pedazo retra ,Sesen no utilizaba cheats.Nos vemos pringao