DoD: A quien le ha pillado el VAC

swoon

i cant believe it!!

tos chetos!! pero OJO solo del CS eh eh eh eh

1 comentario moderado
vinilester

#152 xDDDDDDDDDD

Pensandolo bien...Valve lo ha hecho asi para que las ventas de CS suban en un mes mas que en el ultimoaño....Tos los chetos comprando counters por 5€ para meterlo en su cuenta baneada xDDDDDD

Desde luego que el empleado de Valve que haya tenido esta idea se merece una buena prima...y si la hija del director esta buena...tambien.

swoon

porque no se edita #1 con los agraciados

be_blu

Aun me estoy sonriendo recordando como alguno de estos VacBaned se reia de algún publiquero estilo Sgt. Mascachapas llamandolo pako en multitud de posts y por cualquier motivo.

Ahora me rio yo. j3

¿en resumen el esquema cual seria?

1º aparece el VacBan .(JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
2º Le quita importancia de manera irónica.(ah bueno , así ... si)
3º Dice que es de cualquier juego menos del Dod (aquí es cuando nos chupamos el dedo)
4º Insultan o salen sus amigos insultando a todo kiski. (hostias si encima se ofenden)
5º Venga vale nos lo creemos todo ...

Pd : ... N0

swoon

...
skummm: no te creas
skummm: muchos juegan con mierda al cs
skummm: y yo mismo he jugado pcw's de cs por la noche con gente del dod cargados hasta las cejas
skummm: xddd
skummm: te ries bsatante
SwOoN: a mv vas!!!
SwOoN: muahahahha

go BL skummm

_

#156 si que eres feliz con poco _

be_blu

... que va ... no digo que sea feliz con eso ; sino que me rio de vosotros!!!
Pd : que es muy diferente. JUASJUASJUAS!!!!

_

______________________

eskandar

#158 te recuerda a algo lo de #157? xDDDDD

Kashew

No digo que no sea cierto que a alguno no se le haya baneado por CS pero JA, ¿¿¿a todos por el cs??? Espera que me meo de risa.... Chetos todos, y si no, no hubierais echo el payaso.

1 comentario moderado
TaNGaRuSTy

weno weno
yo salgo en esa lista y nose deke juego estoy baneado xD, el xk no saberlo, x una sencilla razon, al pasarme de la 1.3 al source, mi buen amigo cobra, de la k estabamos en tanga.dod, me dijo k probara el source desde la cuenta baneada, k era de un cyber y al tener el ban, no la usaban, tonces ya me ajencie de ella asta hoy.
jajaj
ya sabia yo k esto aalgun dia iva a traer cola xD

el cyber en cuestion creo k se llamaba sinapsys
de alli viene el nombre de mi cuenta

enga los gallegos de xinzo darme la razon xD
#57 #132 cabrones decir las cosas como son xDDDDDD

DeZeR

Yo sigo comentando de que no todos son de chetos en el dod y eso de deberia de mirar,por que estais jugando al dod,no al css,a mi k coño me importa que skum se pusiera mierda en el css si yo juego contra el al dod,tbm como jalaji que le robaron la cuenta,no creo que un tio lleve mierda,es mas pongo la mano por el en el fuego y no me quemo,jugando eurocup,1 division cb,y mas torneos con aequitas,tiwaz,demos,x-ray etc me da risa.

Eso vini no se que vas a hacer por que no creo que se pueda saber quien es por de css,dod,robada etc pero te recuerdo por lo que estes pensando en hacer que tbm robaron mogollon de cuentas,y si robo una cuenta y me pongo vuestro nombre,el k sea,vini,arthas,javitxu al azar me lo pongo,que seriais todos chetos? por k por 20 e de mierda jodo a media tontocomunidad pero ya.Al margen de que a nadie le importa pero yo miraria bien lo que hacer.Por que no por ser de clanes conocidos se va a defender a sus amigos,por que yo seria el 1 en criticarlo,pero hay casos y casos,no hace falta ser del clan sargentos de hierro para meter a un cheto en la bl pero no por llevar mierda al wow por ejemplo ya ale,LLEVAS MIERDA AL WOW PUES A LA BL DEL DOD.

Haber si esto os hace eliminar la BL de los cojones que si se pilla con mierda a alguien en algun torneo fuera y ya esta pero no ale no juegas mas con nosotros no te ajunto,MENUDA TONTERIA

TrIp1

pero k cola ni cola, os estais flipando

a ver si os enteráis. Si alguien sea o no vacBaned kiere jugar, va a jugar lo digais aki o en mesopotamia.

Si no queréis jugar contra chetos, jugar competiciones oficiales, en ESL te dan screens, rcon status, aequitas, cfg y demos si las pides (además de una infinidad de cosas k hace la web y nadie se entera, como rastreo de ips, etc).

Sobra material TODO LO DEMÁS SON /CRYs

#167 casi, jajajaj en el dod somos 4, diselo a los del css o cod k renuevan el juego cada año... esk

evilsol

cuando vamos a aprenderporque no juntarnos con los admins de esl y cb y actualizar una gran bl dodera??

cuando se hara esta idea efectiva??

si se hace efectiva,cry baby cry.

be_blu

Hoy es 28 de Diciembre, verdad?

¿Las actualizaciones de aequitas , tiwazs y demás seres y estares por que se producen? ¿Por que se las saltan los chetos o para cargar las nuevas librerias de windows?

Pd : ahhhhh!!!!

Makula_Jones

Se que esto ha salido del foro de CSS, pero un RPV por favor?

vinilester

#165 Si robas una cuenta al unico que vas a joder es al tonto que te ha dado su pass, ya te puedes poner Vini, arthas, javichu o pinchapapas...sin sentido...

Respecto a tu opinion de la BL...lo siento, pero la BL de los cojones va a seguir jodiendo a los chetos y sus amigotes.

PD: y eso...no se lo que voy a hacer con esta lista tremenda de banes....sencillamente no puedo meter a nadie en la BL si en su cuenta tiene mas juegos sujetos a Vac.

DeZeR

me compro una cuenta y mi pongo vini y ya estas en la bl? a ese me refiero,y la bl sigo pensando que es una tonteria.

DraX-

#166 sabe

Estaria bien tambien saber por k has sido ban, me explico, si has sido ban en cs, dod, tf, ect...
Asi se veria kien dice la verdad, por k eso de k todos habeis sido baneados por jugar al cs.....

Calambres en los dedos despues de poner tantos bans j0j0j0j0

farruquito77

este thread merece una chincheta :)

y un titulo que reze algo asi como;

EL DIARIO DE VAC BAN !

TrIp1

#170 mañana me compro una cuenta me pongo de nick vinilester y publikeo 3 meses con ella, al 4º mes me pongo mierda y tu te meterías en la BL ?

porque si en vez de ponerme de nombre vinilester me pongo de nombre... atreyu (por ejemplo) lo banearías seguro. (y no pretendo meterte mierda, pero es asi)

P

a mi me robaron la cuenta, la recupere y no tengo VAC Banned ^^

Cap4rzo

ara a todos, TODOS le banearon la cuenta jugando al cs. gL

a la hoguera todos, pero pensandolo bien con quien jugaremos pcwŽs ara ya q tan tos en la black list??? gran pregunta...

A

#165 al css no, que es muy facil, al 1.6 xDDDD

DraX-

aki la gente ban soys la mas desgraciada del mundo no¿ es k me robaron la cuenta... seria mi hermano k se puso chetos... soy retrasado por decirle mi contraseña a otro...

AHORA NO LLOREIIIS XEATERRSS!! j0a0j0aj0ja0ja

como dice #173 hagamos un diario con las excusas k ponen los banned

S

NAPALM es la solucion.

vinilester

#174 Y si mañana Zp se pone una capa negra y sale por la noche a cazar yonkis es Batman...no te jode...

PD: te contesto en serio...banearia esa cuenta...sabiendo perfectamente que el nick es falso, ni atreyu, ni Vini...

Aqui la gente estamos ya todos fichados practicamente...todos tenemos nuestra id en CB...esa es la cuenta que vale. Una cuenta secundaria, que las habra...ahi se keda...sencillamente si llegase el caso, el tio en cuestion con decir que no es suya y no habiendo pruebas de que demuestren lo contrario, no pasaria nada.

Te recuerdo que esa jugada ya me la hicieron, dos posts el mismo dia Vinilester cheto...

PD2: Olvidaos ya del tema de la BL...que hay mas crys en contra de ella, que de otros temas.

Tema cerrado