Lo se Yoymi....
A ver señores yo creia el lunes ninguno de los dos equipos podia.(error mio,por eso le dije a firebirds que se aplazaba)
Mi intencion era pedir 3 dias a Firebirds para jugar, (me han dicho martes,miercoles y Jueves) se lo he vuelto a pedir a Fiction y solo pueden otra vez los fines de semana.
Es error mio,por haberlo fijado el lunes y haberme metido en camisa de 11 varas, pero tambien vuestro no haiais fijado el partido en su dias correspondientes (cuando digo fijar,es fijar el partido entre los 2 un dia disponible para los 2 clanes).
Y yo si estoy hasta la polla de que me haga un Firebirds diciendo que apoyo a fiction,y que me haga otro Fiction diciendo que porque le doy tantas posibilidades a Firebirds.
Cuando a mi simplemente me importa 3 cojones quien gane,claro...por supuesto..tendre mi favorito o mi opinion a uno que mas,pero eso a mi,me da igual,no debe de influir en mi decision como administrador.
Asique ya que habeis posteado,y tanto que unos quieres jugar martes,miercoles y jueves y otros sabado y domingo.
El dia que me toca para joderos a los 2 y ser un poco neutral sera el viernes,y como os digo,si lo fijo el viernes,no habra vuelta atras.