ah pero lo de magia era con indirectas?
pense q manteniamos una alegre e inocente conversacion sobre musica sobre la magia ^!
pche
el q se pica ajos come
ah pero lo de magia era con indirectas?
pense q manteniamos una alegre e inocente conversacion sobre musica sobre la magia ^!
pche
el q se pica ajos come
Kaiser no por eso kiere decir q no siga entlpay y sino recuerdo mal ... lo q a conseguido asta aora a sido sin la aportazion del miller ( por problemas personales de el no por otra cosa ) asiq por mucha perdida q aigamos tenido netplay seguira dando caña y espero q a esos e4 q tanto chero ... coman un pokito q va siendo ora
Joer yo flipo, netplay ha tenio una bajas i ya es un clan pkt !
Pensar un poquito joder! i para d criticar
Netplay es la polla, por morfeus, por koko, por papa, por zaero, por squall, etc etc, no juzgueis a un clan por un jugador.
Netplay esta donde esta por algo, se habla tan bien de ellos por algo. Ánimo Netplay.
El partido de eu4ia`st vs Netplay será la polla espero qeu no me coincida con nuestro partido para poder verlo y disfrutar de 2 clanes haciendo buen DoD.
pues yo, gracias a todos los comentarios obtenidos y a todas las criticas y todo lo relazionado con netplay, puedo decir ke ahora SI, netplay ganara
sin ninguna duda
firmado: calad
#52 q va tio eso no se sabe xq no tamos entrenando na y... nose ^^
·weno ami me gustaria jugar una semifinal y una final xq.. SI!
·y la final me gustaria q fuera mTg vs e4 xq.. seria leon contra leon ^^ y weno a ver si pasamos a la final suerte a todos los ekipos q hemos llegado a la semi ^^
Un Saludo pa todos
venga todos para leon.
kiniela:
la final sera sin duda eu4ia vs mtg.fps.
medio leon en la final
SUERTE A TODOS