haxtrix yo no soy responsable de lo q hagan los demas asique no me vengas con historias . no voy a hablar mas del tema
GL HF tqm cari cnt
GL rcK a ver como se te da la 1.0 a ver si sige siendo el amo con la ligera GL =)
#69 ?????????????????'' ja0eja0ejae0aje e4*Senik in your mind
KaSe y VaDeR son chetos (comunicado oficial)
MEnos mal q algunos nos retiramos al ns a tiempo... si no anda q se avisa mucho de ciertas cosas verdad kickgold??
solo me gustaria saber q ocurre con Balboa, Blathor, kaoss. berbe. Khorne. tomberi nuke etc..???
blathor pues por mi gc puede seguir si la dod 1.0 cambia XDDD por q yo me he metio en un clan de ns pero vamos q si quereis gc sigue igual lo q habra cambios. Mientras esten el khorne tomberi y yo aun q no aparezcamos en todas las vacaciones y parte de septiembre XDD gc seguira
a ver q Opina balboa, el berbe no se si lo ha dejao finalmente como yo pero bueno si hay q volver se vuelve y por ahi tambien estaban el nuke y gonchi a ver donde se meten y mi amor kaoss ^^ (otro q aver donde se encuentra ) XD
hablar de stalingrado ksinoseke siendo de una ejercito rojo no puede ser pelukero canino... enfin bifidus activo PARA TODAS