Hola a todos:
Hoy es uno de esos días que estoy en el ordenata algo aburrido. Así que antes de salir a dar una vuelta con mi "señora esposa" he decidido dejar este post para poder reirme un rato cuando lo lea esta noche o mañana.
Pero además es que creo q es un post que falta....Hemos visto ultimamente algunos ranking de los mejores jugadores de la escena dods europea, pero falta....EL RANKING DE MALOTES!!!!
Ya sabes, si tienes entre 10 y 25 años, llevas gorrilla(para dormir te la quitas), las chicas no te miran(solo tu madre y a veces), algo de acné(tienes o tuviste), problemas en casa(el perro te muerde tu hermano te pega, el periquito te quita la comida), pero eres un gran jugador de DODS, además de un tremendo prepotente y te crees el ombligo del mundo siendo un pobre diablo...ESTE ES TU RANKING!!!!!
Apúntate!!!! Sólo debes dejar tu comentario, cuanto más malote suene más posibilidades tendrás de ganar!!!! Se valorará la falta de humor total (el humor solo se encuentra en cabezas pensantes).
Saludos malotes del DODS!!!! Espero vuestros pueriles(www.rae.es) comentarios!!!!!
Q empiece la fiesta!!!!