Tengo un amigo que esta de Erasmus en Alemania y en la residencia donde esta tiene una conexion de 2 megas
Me podrias decir los valores de los rates, ya que ayer estuvo probando algunos y tenia un ping de la ostia
Tengo un amigo que esta de Erasmus en Alemania y en la residencia donde esta tiene una conexion de 2 megas
Me podrias decir los valores de los rates, ya que ayer estuvo probando algunos y tenia un ping de la ostia
pues depende q conex sea esa kouli hijodeputa xD, si es cable y es 2mb puede ponerse 101 101 25000 sin despeinarse y si es adsl pos dependera si es fasthpath etc etc
yo te recomiendo q el updaterate lo ponga siempre a 101 y luego q valla toqueteando el cmdrate seguin quiera mas balas y menos ping o mas ping y menos balas
Pues como sea el mismo tipo d conexion como un colega d nuestro clan q tambien esta en una residencia aki en España, q se despida d jugar x muchos megas q tenga
Yo no entiendo mucho del tema, pero welvo a decir, q si es una conexion compartida d red, no va a poder jugar, bajar cosas lo hara con toda la normalidad del mundo, pero jugar se hace imposible.
Vini pues debe tener una conexion como la que dices tu pq ayer estuvo probando en server alemanes y tenia ping 300-400 y lo mismo en servers españoless
Bueno, en primer lugar decir que soy el faomos colega de Kouli, jeje.
En segundo, que es cierto que estoy aqui rodeado de gente que habla muy raro, como con algo en la boca...
Y tercero, que he estado cambiando lo de los rates de varias formas y no me baja de 400. La conexión es de 2'19 Mbps, de LAN, pero creo que el problema está en que es muy inestable.
galahad el spanien cuando estava en alemania tenea 10 megas (creo) y su problema esa k tenia el uso de red limitado a X GBs/mes y cuando se excedia de ese ancho de banda pues se lo dejavan a 14.4ks xDD
iwal t pasa lo mismo a ti prueva el mes k viene haber k tal. no se es 1 idea
No no, no es problema de limitacion de datos, seguro. Estoy probando ahora tests de ping por ahi. El de www.pcpitstop.com, x ej, me ha dado 139 ms. ¿Cuál es el enlace para probar el de Terra? Decidme plis tambien otros, xa comparar y que vea que es fiable.
Yo estoy en una residencia en coruña y tenemos R de 4 megas y al tenerlo configurado en red no me baja de un ping de 400 reales por internet, aun que tenga ancho de banda de sobra. Eso si, en la red interna es una maravilla.
A ver, ya lo he probado con www.terra.es y me da 60 ms!! El de aqui de media-vida me da 978 ms!!! :S HELP, HELP!!