pos eso... k si m les podeis decir.. pork ultimamente m va el dod komo el kulo :S
JuR! yo tMb tengo eso y tengo rate 2500 , cl_updarate 15, cl_cmdrate 20
y eso me tira bien con 40 , 50 de pin =) probar aver u.u
un saludo a tO la gente
bY: Sh4rK'!^^
Ke exquisitos sois la ostia!!!
Yo lo tengo todo default con adsl 512. Lo único que cambio es el rate que por defecto viene a 3500 y lo pongo a 20000.
Eso sí, a menudo me quejo de que me matan por el ping
#6 O_o y no te da mucho choke y loss? con ese rate... te tiene ke dar 100 de choke osea que aun la cagas mas... normalmente cuanto mas altos mejor
#1 yo te digo la mia que es adsl 512/128 timofonica
rate 20000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
Pero cada conexion es un mundo, tu siempre tienes que ir probando, cuanto mas altos sean estos numeros... supuestamente mejor.
al poner updaterate a 10 puedes tener en el net_graph pocos ms pero las balas se las fuma al poner de updaterate 10 asi q vosotros vereis
si quieres tener poco ping con adsl 512 y qno den tus balas ponte updaterate a 10 si quieres tener ping normal y q tus balas den un poco pontelo bien los rates
los ke teneis los rates tan bajos no vais con mucho choke y loss??
con estos rates ke os pongo aki en servers de uk va de lujo, en españoles en unos de lujo y en otros algo mal, lo cual no entiendo, bueno probadlos si kereis son los ke yo uso.
rate "9999"
cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "52"
P.D: n2n estoy dudando si ponerme el logo del clan o el del and ke tiene un nose ke y un nose cual ke me atrae mas ajjeaejaje
#10 no si incluso se puede poner a ping 9 pero perdiendo un monton de paquetes por el camino y por lo tanto no da ni una bala...
No hagais caso a Tenshi que no sabe XD (Tenshi so golfo!).
Yo estoy con #15, eso es lo que uso yo tb.
Aunque eso si, sigo siendo igual de paquete....
el rate es el ancho de banda ke usaras y el limite suele estar en 99ks asi que el rate ponerle a 9999.Si quieres poco ping , rates bajos . Si quieres ke las balas te den mas , rates altos pero las balas daran menos.