DoD: RB Torneo Memorial

J

EDITADO, no kiero kitarle la ilusion de vivir al payuk

S3phy

THX!!!

#1 <3

TrIp1

K rapidez esta vez en subirlo todo y tan bien

K GRANDES SOYS RB

_Payu-K

me encanta cuando la gente pone las cosas sin pensar con tal de ser el primero y el mas guay del barrio.

Gracias por joder la noticia que visent estaba preparando... seguro que todos los que se han partido los cuernos para que el torneo este cubierto 100% y llevan retransmitiendo todo el fin de semana tambien te lo agradeceran.

Yo si, sobre todo porque el final aun ni he empezado a montarlo. lo tengo en 3 archivos. Seras el primero en saber que se ha subido, te mandare PM para que lo publiques.

eKOrz

no va el link de la final :_(

redox

payuk el chaval lo hizo con buena intención no creo que buscará ser el 1º...verdad jalaji??
de todas formas, ya lo edito el tio feo asique me toca esperar para descargarlo xD

J

pozi redox, pero amos payuk, ke ay formas y formas de decir las cosas, y ke kiero ser el mas guay? de ke cojones me conoces tu?

redox

venga no estropeemos esto al final :S que ha sido muy bonito ^^

S3phy

Jalaji eres el mas guay tio! y siempre lo seras.

xDDD

redox

y el más gay tb :D lof yu

visent666

Jalaji tu ya sabes que eres el :

"porculero de la tomy" xDD

No te enfades hombre que yo te quiero mucho. ... mm porculero xD

Bueno ya pondre la noticia con una pedazo de parrafada increible y el memorial no se ha terminado, el martes partido DF vs KCBV y ya concluimos el torneo.

Bueno, no os calenteis que ha salido todo muy bien y queremos un final feliz como en los cuentos :)

J

ok mi amado showman con parkinson ^! :P
sry x joderle la noticia a 4 personas, ke no lo an leido mas ^!

ERVITI

a q hora es el partido?

J

#13 go to 1.3 manco :P

bicho0

enga algun voluntario aburrio que haga un vf memorial del torneo memorial....es por una buena causa

_Payu-K

ertony te invocan por aqui.

jalaji no te conozco. no juego source y mi aportacion a la radio es meramente la de hacer como soporte mixer y labores logisticas. Pero te recomiendo que pienses las cosas un poquito que si eso se ha puesto y nos hemos esforzado en subirlo tan rapido, ten por seguro que es porque pretendemos anunciarlo, no nos lo vamos a quedar en secreto.

Es mas, seguramente tu lo habras visto porque he actualizado la pagina de descargas del dod de radiobehind.com y has visto el enlace. No esta oculto, pero mi opinion es que no te correspondia a ti de darlo como noticia.

Si te ofende haz como los pek, pide una rectificacion publica en la radio (joete probo eres un paquete al dod por muy bien que trabajes el metacrilato :P )

bicho0

no lo he visto y me enterao porque me las dicho tu oO

me he metio haber si lo veia ya que las dicho pero ni asi lo veo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bicho0
  • _Payu-K
  • JaLAjI
  • ERVITI
  • redox
  • S3phy
  • TrIp1

Tags