#150 tu debes de ser peligroso para la fauna y la flora
Yo aun recuerdo muchas cosas, como si fuese ayer.. fue una muy buena época, con gente muy grande.
La astur party en completo, durmiendo en un saco con Miembrillo, danilov, santa y toda esta gente, sin contar la última noche de borrachera, que nos pateamos toda la playa para irnos a una discoteca y liarla por allí (aún recuerdo a buenri bañandose en la playa por la mañana hah). La final la jugamos bastante de resaca. Todavía guardo las fotos.
La redaton party, ya con la squad eu4ia.. los entrenos de ST con Preacher jitchot morfeo.. y un largo ect
Os dejo un par de screens en la eurocup!
Un saludo a todos, que grandes momentos!
#152 jajaja
#153 sube alguna foto y dejate de screens
Que recuerdos " Redaton 2004"
http://imageshack.us/photo/my-images/9/dsc01076bs.jpg/
Jon-Yustikar-Brujo-Gostrom-Judas-Pan
jajaja que gran foto
#148 patroclo, lo de cheto y lamer ya no se dice... Estas anticuado, ahora se dice scripter y variantes
Alguien sabe que fue de 3L .. cada vez que veo al Ocelote jugar al LoL me acuerdo del pobrecito 3L.
¿Era de Granada,no?
En ventrilo parecía que estaba todo el día fumao
Madre de Dios!!! Qué recuerdos de todo La verdad es que mirando atrás siempre eran trifulcas y todo por tonterías, pero te pones a recordar todos los momentos vividos con vosotros y son risas sanas
A con quien mas asco recuerdo es a Vegeta obviamente.
Luego ya buenos recuerdos pues clanbase, las pruebas de dod spain, el irc,...
Tambien de los primeros pasos de ST, al principio del todo, en la versión
1.2 pero la primera 1.2 me refiero. Me metía en su chat de su web a trolearlos cuando tenía... 13 años? XD.
De jugadores con los que me llevaba bien muchos, judas, caparzo, dragonreborn, helcaraxe, daddy, domingo, korsakov,y muchos mas.
Pero sin duda con el que me reía era cob Pollo (Zikatrizz en el irc). Este iba haciendo los sonidos de un pollo mientras jugaba.
Tb me olvido de muchos mas...