El país de la LOGSE ni un mínimo de ingles (y no hablemos de tu castellano) ... vergonzoso, a ver alma de pollo:
1º Te tienes que registrar en el soporte de steam para así poder mandar un ticket (mail de ayuda), eso lo haces en este link: LINK CREAR CUENTA SOPORTE STEAM
2º Una vez registrado y logueado debes crear un ticket de soporte en este link: LINK CREAR TICKET SOPORTE
3º En ese ticket debes rellenar los campos que te pida y mandar los archivos adjuntos necesarios (aquí te las apañas porque no me voy a registrar para ver que campos hay que poner) en teoría te pedirá:
spoilerProvide the following information:
Steam account name for hijacked account
The original contact e-mail for the account
Select “Account Questions” as the category and “Hijacked or Stolen Account” as the subcategory.
Proof of purchase for the account as outlined below:
o If retail software is registered to the account, attach a digital photo or scan of the CD Key registered to the account. Write the Steam account username on the quick reference card or CD Key sticker below the code in permanent ink.
Examples:
EA CD Key Scan
Sierra CD Key Scan
o If a game was purchased through Steam with a credit card, please provide the following:
+ The Card Type (Visa, MasterCard, Discover, American Express)
+ Full Name on the Card
+ Expiration Date
+ The last four digits of the credit card number - Do not provide the full credit card number
o If a game was purchased through Steam using a PayPal account, please provide:
+ The Billing Name on the PayPal Account
+ The full Billing Address on the PayPal Account
+ The PayPal PayerID
+ The Invoice ID and the Transaction ID
If any other type of payment was used, please explain this in the support ticket.
O traducido:
spoilerCuando contacte con el Soporte de Steam, por favor, incluya la breve información siguiente:
¿Cuál es su nombre de usuario de Steam?
¿Cuál fue la última dirección de correo electrónico de contacto que usó con su cuenta de Steam?
Verifique que usted es el propietario de esa cuenta:
* Si registró en Steam el software comprado en una tienda, incluya una fotografía digital o una imagen escaneada de la Clave de CD de el/los producto/s
* Si lo compró a través de Steam, por favor, confirme la clase de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover, American Express), nombre del titular, fecha de expiración y los últimos 4 dígitos de la tarjeta usada en la/s compra/s
¿Cuándo cree que su cuenta fue robada?
¿Cómo cree que fue robada?
Por ultimo decirte que existen los traductores on-line pero eso ya no es problema de conocimientos es de inteligencia