Y aora es cuando llega el Bazokista con una CFG sacada de un colega de CSS y la mete en la carpeta de DODS y obtenemos resultados como estos:
http://img241.imageshack.us/my.php?image=fpsnv9.jpg (sin retokar con mi programita, XD!)
con subidas y bajadas depende del sitio , esta claro , pero con una media de 100 constantes y cogiendo picos de 180 FPS con un pc k tengo k no es de la "NASA"
Y si blokeo fps, finura mode oN !
Tengo el DODS desde el 1º dia y muerto de risa. Graficos mu bonitos, pero lo k esta claro k lo k a vendido a sido el k le pegues un tiro a una lata y la muevas. La jugabilidad cambia, atakes secundarios, las nades, y lo mejor de todo, te kedas sin municion en la pesada y a 20 metros de el , tienes 2 opciones:
1ª bind "tecla" "say No me dispares plis, espera a k recargue el arma; voice_ceasefire"
2ª exec boomerangknife.cfg , en la cual el comando bind "MOUSE1" "+attack" hace k tire el cuxillo a la carotida y le vuelva a la mano.
K la 1.3 este muerta... yo estoy jugando todos los dias publikeo y pcw y mas de uno de los k estamos aki presentes , tb o me ekivoco ? haber si voy a tener k sacar screens con todos los pros publikeando y luego diciendo k esta muerta.
El mentecato k dice k la 1.3 ha muerto y luego para la NC vuelve diciendo: pero como mola esto , no ?? es pa pegarle un bokao al cuello.
La 1.3 morira cuando le des a actualizar la lista de servers y no te salgan ni los Xinos.
1.3 no debe morir
PD: sHs <3 1.3