DoD: Reflexión...

Gude

Si señor hagamos mencion de esas comunidades del dod que claman paz y amor y que como mates a uno de elos mas de dos veces seguidas en su publico llevas mierda y fuera que es gerundio....

Señores...las comunidades estan para los que no vean esto como un juego competitivo, para todo lo demas media vida.

pD: No son pocas las comunidades de donde se han sacado chetos que luego ni siquiera han sido expulsados. Es muy bonito hablar de si yo fuera, si todo dependiera de mi y mis amigos, si el cielo fuera rosa...pero a la hora de la verdad las comunidades pijan como pijan todos...

wannabe

#177 diselo a mi coleccion de steelpads :·(

visent666

#128

Quitando la frase que hace referencia a mi, porque yo no me voy a alagar a mi mismo.

En lo demas has acertado en todo, desde la primera silaba pasando por las comas, hasta el punto final.

En lo referente a este foro, creo que media vida seccion dod tiene/tendria mucho que pfrecer, no por la gente que lo lleva sino por lo que hace mencion eristoff, por los amiwitos de los chetos, lameculos, gente que solo opina negativamente y tiene un cerebro pequeño, ofuscado y solo ve niebla y oscuridad, donde no la hay.

El dod es un juego que no piensa ni siente.
La comunidad de dod, la hacen las comunidades, clanes y webs alternativas e independientes que la forman, aportando su granito de arena.

En ese conjunto, esa gran paella, ensalada o como querais llamarla hay muchas opiniones variadas, negativas y positivas.

Pero lo que jamas se tienen que apoderar son las negativas sobre las positivas y si se apoderan alguien tiene que caer ese pensamiento de un mazazo, un golpe en seco que deje tivio al que esta proclamando esos pensamientos.

Pienso que seguir a un lider con pensamiento negativo es como suicidarse, bueno no es para tanto pero seguro que me comprendeis.

La cosa esta en que la comunidad la manejamos entre todos, los torneos los manejamos entre todos, las ligas las manejamos entre todos.

Lo que no puede ser que el que las maneje sea un negativo- lameculos- tocanarices- vendido- amiwito de los chetos- graciosillo de turno y demas comentarios.



Esa es mi humilde opinion.

T

Esa es mi humilde opinion.

¿Ownage? ¿Eres tú?

mTh

"Lo que no puede ser que el que las maneje sea un negativo- lameculos- tocanarices- vendido- amiwito de los chetos- graciosillo de turno y demas comentarios."

Con quien estas resentido? xD

visent666

#185 es un hablar en general, es para todos.

No estoy resentido con nadie en particular.

Quiero que la gente tenga la mente es positivo y no al contrario, que la comunidad entera vea que esto no es una mierda sino al reves.

En estos momentos no tengo resentimientos contra nadie en particular, no os vayais por el mal sentido.

mTh

Uno puede estar resentido contra el mundo, es normal xD.

Resumiendo.

Buscad vuestro pensamiento feliz!

PEGASO-

#180

Para nada, ahora mismo hay mucho nivel, es cierto, pero cuantos clanes de ese nivel hay? cuantos habia antes? reflexiona y no digas memeces, ahora xq es mas competitivo? xq firebirds es mejor?...sin duda cuantos mas clanes hay, mas competencia, la lógica es aplastante ;D

mTh

#188

Unete a mi causa y deja de protestar

Buscad vuestro pensamiento alegre!

Pensad en cosas bonitas!

(Podre responder a todos los que vayan posteando mierda?, lo veremos, en el proximo capitulo)

m_enanos

oie que la 1.3 está muerta??
Pues no se... pero yo mis ludos de 2pcw diarios no me los quita nadie!

SISISISI aora me vendrás que si el nivel bla blabla, yo juego pcw de 1.3 y no source porque es mejor juego. ante eso no hay discusion. si tu disparas en el medio la bala al medio. juega al source y veras lo que es loteria.

Si, quizas no hay opencup etc, pero hay ED (enemy down, si todo lleno de mancos pero y ke, yo me divierto) la SFHL, la czar cup...
Pero si, la 1.3 a muerto, pero en españa.
En europa la gente aun juega. Vale que no hay jauntis ni animals ni ultramegapros dandolo todo. Pero a mi me vale.

Solo hay 1 clan bueno español, y con bueno digo competitivo, los 4exp, y alguno que otro exa 1 cantazo a zurullo que no es normal...x D

Reflexionen, y si dices que la 1.3 a muerto, bueno, quizas para ti, pero a mi me kedan aun muxas horas que perder delante de un juego, y no el source que ni es juego ni ostias. se llama dod, y jugais por eso. sacan ese juego con el nombre "YoD" (year of defeat xddd) y cero jugarias. simplemente lo probariais y dirias... "joder tio ke se me comen todas" voy a seguir jugando al dod1.3 de siempre, o al cod o a cualquier otra cosa. pero no esto es "dod" pero con motor source, un juego nuevo, apestao y donde mato.

Pero no me importa, la 1.3 sigue ahi, dando el callito, poco a poco (y cada vez menos...) pero es lo que hay.

Y tal vez muera la 1.3, pero al source tampoco le keda mucho mas... (logico con la basura de juego que es)
Simplemente hay que ver la cantidad de pcws que busca la gente... (nula)

Enga porro

mTh

pues fijate tu... k a mi me gusta mas el dods que el dod 1.3....

La 3.1b esta por delante de todas en mi ranking particular, pero la 1.3 esta al mismo nivel que el dods, cada version tiene sus cosas y hay gente que se pasa y otra que no. Ninguna de ellas es suficiente para ir despotricando de los que juegan al otro juego.

No voy a discutir contigo, no considero que la 1.3 sea mejor juego del source, de hecho, no hay gran diferencia entre los dos. Y he jugado a ambos, por si a alguien le quedan dudas

Dejar de Pegaros entre vosotros, respetad al projimo, y sobre todo...

Buscad vuestro pensamiento alegre!.

SgtOpio

el 3.1b sólo es comparable a la beta antigua 1.3 creo que era, con su oslo y hill.

el resto de versiones son una basura, alguna le puede gustar más a unos u otros, pero me niego a pensar que nadie que haya jugado a la 3.1b diga que no es la mejor.

#174 tiene más razón que un santo.

mTh

ese hill ai a las 4 de la mañana intentando tomar la jodida colina xD.

Ese sniper axi metralleta....ai.... que tiempos.....

la 3.1b es grande grande, y siempre lo sera. A partir de ahi cada version peor XD.

Opio, tu pensamiento alegre es matara a hn con garand en zafod, que lo se yo tontorron (El que estuvierais encerrados todos en primera es una mera anecdota)

SgtOpio

Si te refieres al video que sale humillando al TS, yo no estaba aún en ese TS, sólo estuve en uno que encima jodió la Nations Cup la salida de Steam xdd así que sólo jugamos algunos pcw's pero contra spite y gente así, lo cual estaba también de puta madre xdd
(ojo, no quiero decir que si estuviera yo no hubiera hecho lo mismo xdd). Y si no te refieres a ese, no recuerdo yo ningún otro partido oficial contra Sk-Fr, pero seguramente haya jugado alguno

Aunque el que más roto nos hizo en mi vida como jugador fue Drackula, de eclipse, mira que no le conocíamos al cabron xdd. Menudo roto nos preparó en cuartos de la EC con Yoi en un zafod también xddd

mTh

Puede que me este equivokando de partido....

Creo k fue con el ts, que te sacaron aposta de ally porque de garand eras el unico que mataba algo XD.

Mi memoria ya no es lo que era xD.

Pero como los partidos en zafod no habia nada :D.

No hay nada en el dod actual que supere la sensacion de poder que te daba recuperar el puente despues de haberlo perdido (Para los novatos, el que tenia el puente hacia spawn mas alante).

SgtOpio

#195 Me suena algo, pero no estoy seguro que fuera con el TS, quizás con ST (aunque suene estúpido xd) o directamente con Yoi xdd

Recuerdo demasiadas sodomias en zafod por parte de sk-fr, spite, eclipse, y de más amigos xddd

EDIT: Por cierto, es una pena que el partido de semifinales de la Astur Party de Yoi vs st esté perdido (supongo). El partido más espectacular que he jugado en mi vida, en la última parte de zafod el puetne cambió de manos como 7 u 8 veces y al final perdimos de 10 puntos o así el partido. Brutal xd

T3rm1n4t0r

e!clipse sobretodo xD sin ban k se llevo su mg

SgtOpio

Después de un partido contra nosotros, y el caso es que no nos pareció gran cosa el puto Wiegraf xd

mTh

Si no recuerdo mal.... no fue contra vosotros. Cuando se le pillo fue en la final de la nc, la demo de la torre de la iglesia de zafod. (O estamos hablando de distintas mgs?)

SgtOpio

No sé, yo recuerdo a Wiegraf que muy muy poco después de nuestro partido saltó todo.

-rabocop-

eh wiegraf era majete xd, yo cuando la primera cdodl y la ueda original y todo eso, tuvimos mucho contacto con el por eso de que nos echara una mano. Ahora no se que fue del tipo

de echo mi primer wallhack, que es el que usé siempre para ver demos ( y jugar los partidos oficiales, TODOS, antes d que digais nada vosotros) me lo pasó el.

SgtOpio

#201 Tienes una patrulla del FBI, DEA, Asuntos Internos y los GEO's de camino a tu casa. GL en Alcalá Meco.

mTh

#201

Eras/eres/seras cheto?

o es que he entendido mal la frase XD.

Joder, tanto tiempo despues y todavia tengo la capacidad de sorprenderme.....

Como es que no te han quemado todavia como al resto?

Gude

Rabocop pertenecio a la ueda segun yo tengo entendido, es normal que tenga un wh para ver demos.

_SoNiC_

yo aria mencion especial a Karazhan y sus hermosos loots.....

W

CIERTO , m_enanos , a tomy le olemos asta nosotros no como al maldi k es o mas malo
pd: BENGA BALE

mTh

Gude, lo decia por la frase entre parentesis xD pero creo k es automierda pa que no se la eche el resto XD.

GrimMcSlam

Supongo q lo diría irónicamente vaya...

Gude

Jajaja no me di cuenta, estoy algo sbado entre leyes agricolas xDD, pues si lo ha usado alguna vez lo disimula muyyyyy bien :D

pD: <3 rabocop :D

Nyuu

#205 te hago basto en pvp

mataenanos keremos nombres!

y tu visent iwal!

cag0nes, no se puede meter coca y no follar (o tirarse a la piedra y esconder el p3n3 como kerais)

verdad:

  • a la 1.3 en spaña juegan 3
  • la 1.3 en europa no tiene el nivel de antes, pero hay actividad
  • el dods el a1m/sk1ll es algo secundario, primero sta la suerte, pc, cfg, conexion, balas perdidas, etc
  • el dods en spaña juegan 8 y solo 2 clanes con level (aprox.)
  • el dods en europa hay actividad, y clanes uberh4xors 6 o 7
  • el wow > all
  • vais todos cargados (99.9% aprox.) de cfg, rates, models, sounds, drojah, etc

falso:

  • ke dios exista, solo esta hoyoxa
  • ke rollover sea guiri, no, no lo es por mucho ke kiera (corren rumores sobre ke eyacula en sus steelpads rewards de 30€, cuidado, ke en la feria hay premios-peluches de mas valor)
  • ke guder sea un naranjito, xq ademas es narajanito hijodelmal ;D
  • ke los ke jugais al wow sois unos pakotes, sois aun peor (pvp) =P

vamos al cs ! seek 5cheatson5cheats go go !

Tema cerrado