Quitando la frase que hace referencia a mi, porque yo no me voy a alagar a mi mismo.
En lo demas has acertado en todo, desde la primera silaba pasando por las comas, hasta el punto final.
En lo referente a este foro, creo que media vida seccion dod tiene/tendria mucho que pfrecer, no por la gente que lo lleva sino por lo que hace mencion eristoff, por los amiwitos de los chetos, lameculos, gente que solo opina negativamente y tiene un cerebro pequeño, ofuscado y solo ve niebla y oscuridad, donde no la hay.
El dod es un juego que no piensa ni siente.
La comunidad de dod, la hacen las comunidades, clanes y webs alternativas e independientes que la forman, aportando su granito de arena.
En ese conjunto, esa gran paella, ensalada o como querais llamarla hay muchas opiniones variadas, negativas y positivas.
Pero lo que jamas se tienen que apoderar son las negativas sobre las positivas y si se apoderan alguien tiene que caer ese pensamiento de un mazazo, un golpe en seco que deje tivio al que esta proclamando esos pensamientos.
Pienso que seguir a un lider con pensamiento negativo es como suicidarse, bueno no es para tanto pero seguro que me comprendeis.
La cosa esta en que la comunidad la manejamos entre todos, los torneos los manejamos entre todos, las ligas las manejamos entre todos.
Lo que no puede ser que el que las maneje sea un negativo- lameculos- tocanarices- vendido- amiwito de los chetos- graciosillo de turno y demas comentarios.
Esa es mi humilde opinion.