Amooos a ver, si a mi realmente me da = jugar, si no te creas que es una pataleta o un berrinche simplemente pienso que antes de hacer roster deberiais tener en cuenta de que no todo el mundo podemos estar 24 horas conectado al irc para ver cuando es el momento exacto pa decir ¿Puedo jugar? como los niños pekeños...
Querias propuestas no??:
-Podriais haber hecho una web (aunke sea una beta o algo cutre) donde la gente pudiera haberse apuntado desde un principio para hacer las pruebas...
-Ya se que que principalmente esto se mueve por falta de medios en IRC, pero como dije arriba los currantes no podemos conectarnos 24 horas y la informacion que se ponga automaticamente se pierde si no tienes logs (peeero si no estas conectado directamente no tienes ni logs que leer)
-Yo pienso que aki la gente no se juega nada, por tanto no se xque tanta seriedad en poner solo "Megapr0s" en un roster mientras que el populacho nos tenemos que conformar con mirar...
-La falta de informacion hace que no todo el mundo se entere, Sin ir mas lejos uno por IRC (omitire su nombre ) me ha comentado que en su comunidad ya esta todo hecho y que no ha podido ni hacer pruebas...
No te lo tomes como una critica, simplemente creo que empezais muy rapido para una cosa que requiere mucho tiempo y dedicacion (y se de que me hablo)
Un saludo!