DoD: La Regional Cup llega a la ESL

kalinka-

#58 > #52 lo entiende usted?

Ch3rn0biL

Catalunya es el nombre, en mi DNI como español me llamo Marc y no Marcos, igual pasa con catalunya su nombre tal cual es con ny asi que si te esqüece , te jodes.

Pd : lo que toca un poquito la moral es que soy igual de español que vosotros pero tengo claro que el nombre de las cosas no las cambio porque me guste mas asi, o asa.

Pd : lo vuestro es tocar los cojones y lo demas son tonterias.

si kalinka yo lo llego a entender, ustedes , no, e aqui la diferencia.

arkimen

strider: 1 metro 94cm unos 80kg de peso. en el lado opuesto chernobyl: 1 metro 56 cm unos 90 kg de puro placer.

round 1 go! :P

NosFeR_

cherno, nos montamos un Catalunya vs. Euskal Herria? :__ xDDD

Nazio bat... una naciò... xD :P

Ch3rn0biL

jajajaj esta claro que yo esto no me lo tomo con una "destral a la ma" como si fuera un segador , es mas hay cosas bastante mas importantes que venir aqui y justificar un "nombre" como tal , delante de gente que tiene mas mania a una comunidad autonoma que a sus propios enemigos xD lo bueno es que nos meten todos en el mismo saco y se evidencian de que son lo suficiente hipocritas para creer todo lo que leen sobre los catalanes , y no , no todos somos asi, de.... como diria... radicales. Solo era dejar entrever que las cosas por su nombre.Y dejo el tema que para hablar con paredes , paso. jajaja

OJO , yo no e dicho a nadie que no pueda escribir cataluña como quiera seria absurdo, pero si tu te das de alta en una "competicion" escribiras el nombre que te parezca XDD jajaja

be_blu

Alemania , para nosotros.
Germany , para el mundo en general.
Deutschland , el verdadero nombre.Como la llaman los alemanes , germanos o deuchlanitasmecagoensusmuertos ; pero de lo que estoy seguro es de que a ellos no les molestaría ninguno de los tres nombres porque no se la cogen con papel de fumar.

PD: He dicho!!!

Pd2 : anguno de Mursia?

WEra

#54 tu, no lo niegues

_RUGBY_

#52 ah es verdad que tu llamas United Kingdom al Reino Unido , o London a Londres perdoname. Y de hecho si eres tan susceptible porque no te quejas de que ponga País vasco en vez de Euskadi?

pd:simplemente era para tocar los cojones pero entrais muy fácil al trapo jajajjaj .

pd2: devolvernos los bienes de la franja hdp.

#69 tienes al Rolff xd

_CoBr4_

gallegos 3 o 4 contados

NosFeR_

#69 con tu voz aterciopelada pegas un grito y ganáis por forfeit, se acojonan fijo.

Ch3rn0biL

EDIT.. no , no hacia gracia xD

PD : PUTO ARKIMEN! hijo de la gran puta 1.56????? ponte gafas , o mejor dicho la proxima te dejo solo ante el peligro del metro de madrid jajajaja

PD2 : 1.56?!!!!!!!!! AJAJJAJAJAAJJAAJ perdon... 1.70 y 76kg

FeRnAnV

Perdonad por una falta de ortografia, lo siento es un error bestial tanto como para mofarse de alguien.

PD?

#36 Yo mismo he dicho que lo era antes de 2005, aprende a leer.
#43 Tengo que ver a un publiquero como tú, pedazo de noob jajaja

kalinka-

#62 No, no soy yo el que no entiende. Yo estaba de acuerdo con Carod Rovira cuando se quejo de que su nombre oficial es Josep Lluis y no es correcto llamarlo de otra forma. El nombre que aparece en el DNI es el oficial y no hay mas que hablar. Pero aqui no estamos hablando de eso. En las ligas europeas nos reconocen como SPAIN, no España. Y en la esl se habla castellano.

Y todo esto lo digo de manera objetiva, no creas que tengo una opinion formada o algo.

Crom1

yo me llamo oficialmente julio ozú miarma oviedo

Ch3rn0biL

Porsupuesto mas faltaria llegar a mas con este tipo de cosas y no le dare mas vueltas al asunto ya que no es el sitio adecuado.

J

#72 Cito lo que pusiste "Desde finales de 2005 está en proyecto la reforma del Estatuto de Autonomía,"
ESTÁ EN PROYECTO, es decir, que aún no se ha aprobado.
Aprende a leer =D

FeRnAnV

Estamos a 2009, ya esta hecho.

PD: http://www.ceuta.es/servlet/ContentServer?mD=true&pagename=CeutaIns%2FEstatutoAutonomia%2FEstatutoAutonomiaDetalle&cid=1105954386347&mC=true&idP=1105954386347&idA=1108408473621

Lee un poco que viene bien.

TeNSHi

#60 Y os vais a olvidar de las pruebas del rh? equipo lleno de maquetos :P

P.D.: Es coña, no vaya a ser...

Ch3rn0biL

tan facil como ir a la pagina oficial de la Ciudad Autonoma de Ceuta...

http://www.ceuta.es/servlet/ContentServer?cid=1105954386324&pagename=CeutaIns/Page/HomeTmp

y que yo sepa en las noticias del 2009 aun se autodenominan ellos mismos como Ciudad y no Comunidad.

Asi que mejor no sigas...

kalinka-

Sigue siendo la Ciudad Autonoma de Ceuta, no una comunidad autonoma. Que la esl la reconozca como quiera es otra cosa. Ahora goes a casita.

J

Como bien dice #79 mira http://www.ceuta.es/servlet/ContentServer?cid=1105954386324&pagename=CeutaIns/Page/HomeTmp (arriba por si no lo ves); y si necesitas mas mira http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/cierra/Ceuta/Melilla/contactos/financiacion/concretar/cifras/elpepuesp/20090114elpepunac_8/Tes debajo del titular a fecha del 16/02/09.

FeRnAnV

Pero a ver que es lo mismo, tienen el mismo regimen que una comunidad autonoma, reciben el mismo trato por parte del estado, solo es "ciudad" en vez de "comunidad".

Crom1

media vida y el conocimiento del medio !

kalinka-

#82 Ciudades con competencias superiores a las de un municipio (pueden decretar regulaciones ejecutivas, con competencias reguladoras mayores que las de un municipio) pero inferiores a las de una comunidad autónoma (puesto que no tienen cámaras legislativas propiamente dichas).

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_aut%C3%B3noma

Si tio, son lo mismo, lo que tu digas xDDDDDDDD.

NosFeR_

#78 eso es más rollo y tal, tener que andar haciendo pruebas de sangre y eso... más fácil es hablar euskara por el ventri y listo xDDD

Y sí tranqui, ya sabemos todos que esto va en coña jajaja

be_blu

Hola .

spoiler

y como estoy con la vena anarquista...

spoiler

... y Cataluña ...

spoiler

:P

spoiler
Cap4rzo

yo voto por andorra

soR-

Que importan todas esas chorradas sabéis que va a ganar la comunidad valenciana no hay más que hablar =P

zetaPeta

#88 teniendo a al.aldin seguro k ganamos ajajajajajaja <3 DZeR!

joker-

#72 no aun publikero komo yo no eso ya lo tengo asumido, pero veo k tu lo de tonto aun no lo tienes asumido :/