DoD: La Regional Cup llega a la ESL

PoLoWsKy

diablillo aver komo eliges a la gente xDDDD los andaluces te estamos vigilando xDDDD

NosFeR_

#241 escogerá a quienes más le paguen, es el Julián Muñoz del dod

PoLoWsKy

#242 xDDDD

Ch3rn0biL

j0j0j0j0j0 sin caudillo el señor diablillo xD

soR-

llevarle un jamón 5j a la lan ya veréis si os coge pronto xDD

rolli

Yo os llevaré a la victoria chavales.

gRa-

Roll , has salido de seleccionador??

rolli

eso he leido xD

DiABLiLlO_o

#242 entiendes :)

#244 puedes llamarme Don Paco ;D

canabis

diablillo espero qe elijas bien :) me acuerdo aun cuando me presente con tommy a los regionales jaja

PoLoWsKy

#250 a ti no te koje porke eres un....

spoiler
CoLoReS

#251 ohhhhhh el mas prooo <3

canabis

ya lo se a partir de aora mi nik es Don.Lamercan4bis :)

striDeRr

#253

3

No como tu spoiler que es super funny

BreadFace

Pues a mi me ha hecho gracia.

PoLoWsKy

a mi no pero en verda

spoiler
NosFeR_

DiABLiLlO_o

TODOS los Andaluces que quieran participar en la Regional Cup o8/o9 y que esten registrados debidamente (foto, nombre, apellidos...) en la ESL y el roster provisional de Andalucia, agregarme a amigos de steam: [email protected] (no es mi msn... ¬¬')

La semana del 30M al 5A se haran las pruebas para entrar en el roster oficial de Andalucía.

Exigo máxima disponibilidad, seriedad y nivel para poder hacer una buena competición.

Pronto, más noticias....

Saludos

soR-

también acepta jamones 5j, un maletín con dinero, una casa en Marbella, ...

DiABLiLlO_o

eso no creo que haga falta decirlo... pero bueno, se agradece xd

por cierto, la casa en otro sitio, donde querais... que en Marbella ya tengo dos xddd

rolli

#MADRID.dod

zetaPeta

#262 esta petao de gente el canal xDDDDD

canabis

esta bien diablillo

gRa-

Madrid > all , esta claro ...

zetaPeta

#265

canabis

LO PONGO EN MAYUS PARA QE QEDE CLARO LO QE PIENSO;

ESPERO QE LOS ROSTER NO ESTEN FORMADOS POR AMIGUITOS Y SI POR NIVEL , LO DIGO PARA TODAS LAS SELECCIONES EN GENERAL.

WEra

#267 pues sigue esperando... ya sabes como va esto xd

DeZeR

Kadog esta pidiendome que roster hacer,sin pruebas ni nada,amigos totalmente.Que huevazos.

PoLoWsKy

aver yo soi sincero yo no tenog nivel komo para estar de titular de ligera en andalucia ya ke esta kasuso cromi kalinka bayer etc y mas gente ke es mejor ke yo pero no por eso no tengo ilusion en entrar ya ke yo kiero luchar por entrar de reserva y no me gustaria ke se iciesen los rooster al voleo segun ke amiguito me caiga mejor sin dar oportunidades.

pd: se ke diablillo va a hacer pruebas asi ke a el no le cae mierda ya ke komo yo ai mucha gente mas :D