yo soy como di'stefano , sin mi no hay salsa
tu no es ke seas tonto, es ke eres imbecil y demas cosas. Te voy a dar un consejo:
1º-Abres la mano y te la colocas en los huevos
2º-Con la mano en los huevos empiezas a apretar fuertemente
3º-Una vez exo esto podras hablarme
Nuuuuuuuuuupo ke eres Nupo
NzR organiza un torneo como es debido y luego le hablas xD
PD. Maca edita el post, no somos Valencia... la region cuenta con mas ciudades y tal... pon País Valencià como es debido o CV.
Hay un fallo en el roster de galicia Aki no me dijo nada para jugar y no creo k kiera asi k ya saben , igual entra alguno mas en el ekipo de galicia.
#39 lo mio era sin ofender simplemente una broma... asi que relajate
y lo de PV es el verdadero nombre, lo de CV es un invento politico
Anda que nadie me ha preguntado nada para ir a Madrid.... De todas formas veo mucho nivel!
Suerte a todos.!
Go CyL...
... seguramente, Yugarek o se ha quedado esperando en la playa para tirarse a alguna giri, o se ha hecho formal.
Tu eris, me da a mi q como era eso, chearlider no?? x) pero no enseñes los pechos que deprimes a nuestras novias.
suerte tiene buena pinta.
Lo siento xro en el ekipo ke yo entreno no terminaba de entrar neoCerdo xro quando buskemos buskatrufas lo aviso.
pd: aki no hay amiguismo, susto el viernes nos vamos de farra.
pd2: cruzada anti chep mutants.
pd3: todos los del team murcia ke sten 3 horas en publi xra mañana o los exo.
"Ni suso ni ertony, pero sus respectivas comunidades no los querían"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDddd
no me quieren,me tengo ke exiliar.
en cuanto empieze la Regional se vera si las cosas se han hecho bien hsta ntonces hay que confiar en que Gude y Maca lleven to wen ya sea modificando 1 poco la normativa o como ellos crean conveniente.
sino a la hogera! xd
hay solo 3 casos, y los 3 casos justificados. Unos m piden que pida fotocopia del DNI, no creo q haga falta llegar a esos extremos. Creo q somos suficientemente listos ( se q algunos no) para jugar segun nuestra comunidad, quien no le guste esto d las comunidades tiene dos opciones: o se va a formar mixes o se va d crucero a la isla del perejil i monta una republica federal. En la comunidades autonomas donde se dudaba de la asistencia d jugadores, se abrieron post para la libre adhesion ; pero en las comunidades autonomas donde se presupone d la amplia gama d jugadores se optó por una eleccion democratica de capitan o , en su caso seleccionador, para que eligiese una aceptable representación. A la gente que se ha kedado fuera de la eleccion en vez d buscar cangrejos donde no los hay ( en lenguaje vulgar: meter mierda por meter) deberían apoyar a sus paisanos o en su defecto ponerse a disposicion de la organizacion como admin , cheerleader, o niños d los recados.
1 beso , wenas noxes
Sinceramente y si en mis manos estuviera no dejaba q jugara gente de un sitio en otra comunidad q no le corresponda.
Y mas sabiendo q hay gente de esa misma comunidad que se ha quedado fuera...
Y mucho menos permitiria que ningun seleccionador de ningun sitio, hablara como habla de la gente o tuviera ese trato...