hombre slash yo tb puedo hablar sobre jugadorazos k a habido en murcia y k ya no juegan
La verdad que las mejores selecciones de antaño eran CyL y cataluña a mi parecer, pero tamos en el 2006 al que le guste vivir en el pasado suerte.
P.D.: Weno cantabria tb tenian buenos jugadores, pero con brujo al mando nunca llegarian lejos ajejaejae
Suerte Andalucia a dar cera a la ladilla del more!!
hoy es el ultimo dia para acordar fecha de las semifinales. pasado el dia de hoy sin que haya constancia de acuerdo, será la organización quien dicte fecha y mapas.
domingo a las 20:00
canarias vs andalucia
mapas: anzio - zafod
domingo a las 22:00
murcia vs madrid
mapas: anzio - zafod
vaya otra vez vs los canarios estos...dales caña andalucia ^^ yo no podre estar pero la ultima vez ganamos esta no sera menos ^^
Slash ole tu y tu seleccion de antaños
MACA TU ME DIJISTE q despues de la liguillas esasd e mierda los mapas los elije cada 1 y yo no e elejido ninguno de esos 2 :S
more lee el #33
esa es la fecha fija, de todas formas si os poneis d acuerdo antes de viernes podeis cambiarlo.
aver cara de mi verga, semana del 11 al 17 cada vez q t preguntaba m decias "no se" , esto no se puede demorar mas y para forzar a un PUTO acuerdo se ponen esas fexas y esos mapas. Si no te sale d la polla jugar esos mapas y esa hora ya te HE DIXO q lo acuerdes antes del viernes. aver si razonamos q parece q tantas horas delante del ordenador afecta al cerebro.