DoD: Regional Cup -> Tercera jornada

M

Mapas: dod_koln_b3 / dod_cal_sherman2

GRUPO A:

Valencia - Galicia
Cantabria - Murcia
Baleares - Pais Vasco

Descansa -> Cataluña

GRUPO B:

Madrid - Extremadura
Andalucia - C y L
Canarias - Aragón

Descansa -> Asturias.

Semana del 13 al 20 de febrero.

Para mas inf0 www.regionalcup.com , foros de la www.mediumlevel.com y canal de irc #dod.sp .

P.D el plazo de inscripcion de nuevos jugadores finaliza en esta tercera jornada.

B

go madrid manda

_SoNiC_

Aragon powa -.-

Solider

pais vasco gana por forfeit , no os molesteis xDD q ya poste hace 2 semanas que nos retirabamos por falta de personal y directiva.

R

directiva joder, ni que fuera esto las olimpiadas

Spoonman

mejor di q pasas de organizar a la peña xD

ZaleC

necesitamos canariossss!

GOOGOGOGO

NADIE101

Andalucia vS CyL domingo 19 at 20.00

Solider

me falta disponibilidad suficiente como para que funcione y nadie se ha ofrecido. simplemente.

k4NNib4L

ostia koln...q tiempos..

BzKtN

#2 Si Si Madrid manda, pero si te fijas en la segunda jornada Canarias > Madrid jj0ajs0ja0js0jas

M

De momento la clasificación va de la siguiente manera:

Grupo A

1º Murcia

2º Cataluña

3º Valencia

4º Cantabria

5º Pais Vasco

6º Galicia

7º Baleares

Grupo B

1º Andalucia

2º Madrid

3º Canarias

4º Asturias

5º CyL

6º Aragon

7º Extremadura

www.regionalcup.com

NADIE101

En votos ganamos CyL :P

afketo

#11 q kojones me kuentas d q canarias > madrid? si vais ganando el 1º mapa el 2º no se va a jugar xq no sois gente y no me habeis avisado para jugar el 2º mapa por ese motivo y ya lo hablamos y lo volverememos a hablar y sera forfeit para madrid no se tu si t enteras de algo xd

Sinobin

Como quedo al final Canarias vs Madrid ?

afketo

#15 no se ponen en contacto los canarios kmo acordamos asi q sera q no tienes suficiente gente :D

M0biu5

pff

farlop

perdona #16 pero si no recuerdo mal nosotros si eramos gente suficiente ustedes era a quien les faltaba, asi que en todo casi sera forfeit a favor de nosotros no al reves, o no fue asi?

Un saludo ;)

BzKtN

Exacto, nosotros queriamos seguir y lo aplazamos xq no erais gente ( o xq os estabamos owneando, kien sabe)

De todas maneras ya da igual, el partido se le ha dado por ganado a Canarias por pasotismo madrileño.

Si no te lo crees pregunta

Sinobin

No creo q fuera por falta de gente, vamos, yo no estoy muy puesto ahora en el dod, pero yo me inscribi x si faltaba gente y no me han dicho nada desde el principio....asi q no creo :P

PD: AfchetooooooooorZ

ZaleC

canarias MANDA!

Sust0

Murcia FTW

M

los capitanes de murcia i cantabria q informen del dia i la hora del partido para poner HLTV ya que hay expetacion por ver al susto xD

Santa

pues ni idea d kuando se jugara xD

Usuarios habituales

Tags