Buenas,
Vamos a apelar a la buena fe en este periodo corto q nos queda hasta la salida del DoD:S.
Estoy buscando demos antiguas (preferentemente de HLTV) de finales o partidos interesantes del DoD (won/steam cualquier versión), todo ello para subirlas al host Fbirds y para disfrute tanto personal, como de la comunidad (q me imagino q como yo habrá mucha gente interesada).
Comento unas cuantas q si que estaría muy agradecido si alguien las tuviesr y me las pasase (via irc/ftp/mail*).
.: Ambito nacional
Final OC VIII -second- || US vs vK - Final de la second en la q estaba von Kartein (creo q no me equivoco).
Final OC IX -premier- || fR vs SoG - Final ganada y único titulo hasta ahora en CB por un equipo español.
Final OC X -second- || SS vs ER - Final movida y con un apasionante final q estuvo a punto de dar con la victoria de ER-Clan.
Final Highlander I || fR vs C7 - creo q era por la versión 1.0 de steam?
.: Ambito internacional
Eurocup VII (primera EC de DoD) || e vs spite - Todas las demás ya las tengo e incluso estan subidas al host ya.
Opencup VI (primera OC de DoD) || spite vs e - Por esta época aun no había EC de DoD y fue la primera competi "seria" en CB.
Finales de NC - exceptuando la primer III y la última VIII - (la IV y V , si no estoy equivocado, no se hicieron)
Tb sería bonito e interesante finales de torneos nacionales como I&R, yoi cups I, II...
Ale confiemos en la buena fe de esta nuestra comunidad.