A ver Kofn.
Que paso de tu cara, y de los insultos que me diriges, que cuantos más digas, más te descalificas tú solito. Más que nada porque creo que lo único que hice para que me trates así es decir que en tu clan hay un cheto, QUE LO HAY. Punto. Si no te gusta, jódete, el tipo es cheto, vive con ello. Si luego te dicen 'ey! defensor de chetos', pues es tu puto problema, no el mío, yo ni llevo chetos ni pienso llevarlos.
Y si viven los dos en Las Palmas, pues mejor me lo pones, el caso es que son colegas, y puede ser tanto el uno como el otro (yo ya mencioné que Zarta 11 es hermano de Zarta 1), se conocen , viven cerca, SON CHETOS, "juankean" servidores y molestan a la gente.... Si quieres sigo. Y esto no me lo invento, el propio Kiss26 alardea de hacer estas cosas TODOS LOS DÍAS, y se ufana de ser un gran ciber-macarra. LO DICE ÉL, NO YO, a ver si te enteras.
Así que no vuelvas a mí los insultos, que yo no voy robando cuentas, ni juankeando servers, ni poniendome chetos, ni amenazando a la gente, ni defendiendo lo indefendible.
Que estoy baneado de tus servidores?? Me parece perfecto, pero no lo sabía, porque como no he entrado ahí en mi puta vida, no lo he notado, coleguita.
Que debería estar agradecido a los Kofn?? ... bueno, no meteré en el saco a todos, ni los conozco a todos ni puedo decir de ellos que me den tanta repulsión como me das tú. Pero desde luego a tí no te debo una mierda, flipao.
Y desde luego que yo no iría a casa de nadie a hacer nada violento, por si no lo notaste (que parece que no), lo dije con sarcasmo e ironía (estoy por ponerte la definición enlazada aquí, pero me da pereza, de todas formas tampoco ibas a entender una mierda de la misma definición). Soy una persona muy pacífica y me tomo todo con mucho relax, jamás querría verme envuelto en nada violento....
.... para eso estan los sicarios, coño. Y la tumbona y los prismáticos para ver arder la casa desde lejos.
PS: esto último también es un sarcasmo, por si tampoco esta vez te das cuenta.
PS: por cierto..... eres un triste.