DoD: sabesi algo de un bug de granadas en dod_anzio??

DEVE

Ola he retomado el dod desde hace un tiempo y en muchos server guiris me han kikeao porke dicen ke he usao el bug de la granada en el dod_anzio, por lo visto es cuando en un huekesito ke hay lanzas una granada y puedes pillar a 3 o 4 tios a la ve. Yo kiero decir ke eso se hace de to la vida, pero podeis decirme si realmente eso no esta permitido o los guiripollas estos cada dia estan peor!! en fin dadme vuestras opiniones ya ke seguro ke mas sabreis del tema

S

si, esta prohibido, pero el de anzio no lo conozco

ZaeRo

ese bug esta prohibido tio, en teoria en ese hueco casi no tendrias q hacerle daño a nadie...
y lo usan de toa la vida los players y los lammerucos... nadie mas ^^

qtejodan

no esta permitido y el bug es en la segunda de los axis si tiras hay una granada te cargas a toda la peña q ande por hay cerca

thrazz

Yo no juego habitualmente al DoD y también me ha pasado que me hayan dicho de todo por usar bugs que ni siquiera sé que existen. No me conozco los famosos huecos esos, y si tiro una granada y cae ahí será pura suerte. Esperemos que arreglen de una vez todos los bugs del DoD, porque estoy hasta los huevos de que me toquen los cojones en los servers públicos (sobre todo en los guiris).

KESito

El dod tiene un huevo de bugs de granada, tantos ke paso de decirte todos los que hay... :P
Los mas comunes son en dod_anzio: el conducto que hay dsd el jadrincito a la bandera del medio y en la rampa de bajada hacia puente dsd la salida de axis
dod_avalanche: en la cuesta de subida desde el tanke hasta arriban en una columna de la derecha...
y ya me canse....
no lo uses porque es una putada y cabrea al santo job, no me extraña ke te kikeen

thrazz

Pues yo esos de Anzio los he usado bastantes veces sin saberlo, pero nunca he visto resultados espectaculares.

Majou

En casi todos los pasillos del DoD hay bugs, en Anzio( tunelcillo de la bandera central[creo ke fui de los primeros en descubrirlo, ya ke el primer dia de la beta lo descubri por la mañana en el ciber]), Zaford( los pasillos del castillo aleman, tanto el lateral derecho como el izkierdo, Thunder( el tunel ke da a la segunda bandera aliada, y otro mas ke ai en la base(1ª bandera alemana), Avalanche(archiconocido, las columnas de la izkierda segun sales de aliado[ tb descubierto el primer dia en el ciber]), Heutau( el pasillo derecho ke se encuentra entre la 2ª alemana y la tercera), Ramelle( la casa de las dos ventanas del respawn aleman, la ke esta encima de la puertecilla), Caen( hay uno en el banco pero no se donde se tira la granada, solo me lo han echo un par de veces, pero esta donde la pared ke rompes, te mata aunke estes en el piso superior encima del hueco roto.
Hay mas pero como ke me canso de escribir.....

Usuarios habituales

  • Majou
  • thrazz
  • KESito
  • qtejodan
  • ZaeRo
  • Soy_HeatoN
  • DEVE

Tags