The last post of the " Shitteh post"
BIen son muchas las risas q me produce leer todos los replys q voy leyendo poco a poco y no me puedo contener mas ya q los foros alemanes son realmente aburridos solo hablan de la 1.1 o de videos sobre scarlex.. deprimente.
Causalidad. es la funcion q tiene la causa y el efecto del dominio de la totalidad programada. (MErovingio)
Primer punto
a lo ( Reservoir dogs)
Sr Blanco Sr Vaca : dicese del sujeto q insulta y critica a las personas del post una vez a acabado la Murcia Prostitute party, cuando no ha tenido webos a decirselo a la cara y lo mejor es : ese punto q dice teniamos q haber salido a la calle a partirnos la cara :S
Sr. Rojo Sr.Hicks dicese de ese pansekito q como no puede ganar ni a perry en internet tiene q ir a la murcia gay party para matar a los 4 perrys q van alli ( sabes q te quiero = mente XDDD LOLE)
Sr. Negro Sr. Muerte dicese de ese tio de 50 años o pocos le faltan ( menuda foto) q con total dominio del mundo informatico descubre q alguien le ha modificado la bios .... (lo q no entiendo como no se te llevaron el pc... por q con tanto nivel y seguridad q deverias tener ) XDDD
Sr. Amarillo Sr. Pakirri DIcese de esa persona q deriva de los Crá! con todo mi amor XDD pakirri ich liebe sein ^^
Sr. Azul Sr. Sagrath dicese de el primer guitarrista de cradle of filth en su disco vempire XDDD cabron en esa foto eres mi idolo XDDD me quede con ganas de verte y no poder ir a la Murcia SUXE party.!!
Sr. Marron (Sneil con tigo no tengo nada personal pero te pareces a doraemon :S o sin bigote eres clavao)
y con esto acabo mi VERTIDA DE MIERDA sobre la MLP y sus perrys retrasados. x cierto Helcaraxe digan lo q digan de ti GJ por crear un torneo de dod en tan patetica party.
a todos los q quieran venganza ( i see u in the next astur party )
ale ahora si q me voy agusto de estos foros es la espina q tenia clavada.
Plz HUK abstente de responder retrasados con un 75 % de minusvalia psiquica queda fuera de este reply _ gl en tu vida de subnormalidad.
Auf glory Das Deutschland.
WestwallSoldaten.de