#1 Mira la frase: pero vengo observando últimamente como esta comunidad se va al carajo y nadie hace nada.
A mi personalmente me molesta mucho, porque si hay gente que hace cosas lo que pasa que no es la mayoria, pero eso pasa en los juegos y en la vida real.
Si pides que la gente salga de sus casas pon tu la primera piedra, pero no lo pongas con esa parrafada que no va a leer nadie, pon las cosas bien y habla con mas gente que arrastre a otras personas para que vean que tu trabajo es en serio y no un calenton.
Yo tambien estoy de acuerdo de que se haga una o mas lanes de dod en madrid, ya que a quien le guste o no, esta en el medio de españa y a todo el mundo le cae cerca.
Por lo tanto pon un cyber como referencia y pon unas fechas, precio de entrada y premios, si quieres ayuda hay gente que si hace cosas que te podra ayudar, yo por ejemplo me presto voluntario.
Se que tienes derecho a quejarte y a exponer tus ideas, pero no metas a todos en el mismo saco porque aqui hay gente que hace competiciones, radio, mapas custom, etc que se preocupa por la gente y no se merecen un desprecio.
Por lo tanto ya sabes, haz tu propuesta realidad desde ya¡¡
Ve a un cyber, habla con el dile que te de precios para un torneo de dod source y llegais a un acuerdo, luego vienes y pones el cyber y el sitio y lo que vale y veras como la gente se apunta.
Si quiere mi ayuda, por #dod.es, #tss.dod me encontraras, saludos.