jajajajajaj osea que mi pueblo es martir del compas, vaya nombrecito le han puesto al pueblo eh? ajajajajaj jodeeeer y encima te pones a escribir con numeritos como los niñatos, habra que verte
Ya se q aqui es jodido, y q solo el hecho de abrir esta web ya incita... pero amos a dejar de meter mierda al menos durante un rato.
Yo conozco a la mayoria de la gente q ta en el equipo y puedo decir q el nivel es bastante alto, no solo por el nivel de los jugadores en si, sino pq encima muchos de ellos estan mas q acostumbrados a jugar juntos pq ya sea en un clan o en otro hay algunos q pueden llevar tranquilamente 30 partidos juntos y eso es algo a considerar.
Q individualmente se podria meter a uno y quitar otro? pos bueno, son cuestiones de opinion, y si se puso al Maca de jefe el decide quien juega y quien no. Para mi gusto no esta mal el equipo (aunq claro, por supuesto q tendria mis cambios... y, como es logico, tb estaria yo)
EDIT: no no!!! pa q se ria la gente ya estoy yo, q estoy acostumbrado a ser el payaso del equipo
j0asj0ajs0ja0sj0ajs0jas la verdad esq si petazz si eres seleccionador deberias de star tu
yo pienso q sta bien exo yo tambien aria algunos cambios pero weno si stan asi es por decision del seleccionador, yo creo q sto promete
#68 yo no digo cosas como :
"siempre te qedara q siendo de un mierdapueblo q se llama martir del compas seguro q eres el mejor dodero del pueblo tiV q pr0g4m3r aste un t1m m4rt1r y l3s d41s 4l t1m 4nd4l||s1a tiV s||"
es que te juro que todavia mestoy partiendo, martir del compas dice, por diosssssssss, pero que lo lleven a cronicas marcianas o algo, no se puede desaprovechar tanta tontura.
gracias.
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
descuadrando
Uffff....
yo no queria.....
de verdad, es q no lo puedo evitar...
no soy capaz de reprimir mis emociones....
pero es q me estoy poniendo cachondo con tanta niñateria por aqui !!
gl
kupido al carranco lo e visto hoy en el tuto y esta mas lamer q nunca xD y weno el nota apenas juega al dod, no se si l osabeis, si como yo, pero el menos
aler gusano cuxame yo toi en el ekipo y no conozco a Mcartur ni na [ostia q no se ni escribirlo :**]
y a la inmesa mayoria tp los ocnozcos [shh q se da cuenta.. xD]
asi q eso, q kieres jugar ale, #andalucia.dod @ Qnet
y cuando tengas tu seleccion de amigos
#andalucia.dod @ Qnet yeah
pd: me da iwal perder o ganar, solo juego pa pasar el rato
pd: gl
pd2: spero ser la kinta pagina y dejar de ver replys absurdos
pd3: ole mis webos q lo e consegio xD
no se porke se nota tensa la kosa, amos a ve, yo la gente ke hay en la seleccion andaluza la veo bien, faltarian algunos komo er batch ke el joputa mete y algunos mas, komo dice kupido karranko es un peaso de jugador, pero sino juega pos ale, por esa regla de 3 cpz deberia estar de kabeza
si alguien kree ke solo hay dks o cordobeses sera porke somos junto kon sevilla los ke mas jugadores tenemos activos y kon level, y si hay menos de almeria y granada & demas pos nu se tio
kon respecto a ke el seleccionador sea el maca es porke NADIE se presento, el topic estubo 1 semana para el ke kiso apuntarse, pero komo no aparecia ni el tato pos nada, yo me apunte pero no me kerian los joputas xD
sin mas dilacion paz y amor
PD: petazzz te kiero, tu y yo kon los pompones al fin del mundo
PD2: dabla de ligera es lo mismo ke john wayne en una del espacio
PD3: jaume cataluña nos dara pero nosotros somos mas wapos y la tenemos mas larga ;@@@
PD4: si alguien no esta de akuerdo ke hable konmigo y yo le cedere honestamente mi puesto si tanto kiere estar en la seleccion
PD5: shade lamer xD
de colegueo ahi! andalucia powa! el buen royo q no falte... weno a ver si xlo menos ganais algun partidillo q s n lo q consiste esto no¿? xDDD
d buen royo sobraos, ahora d level ya veremos cn los resultados... y d pruebas a nuevos jugadores -2... coleguitas y palante xavales. gL.
#81 "si alguien kree ke solo hay dks o cordobeses sera porke somos junto kon sevilla los ke mas jugadores tenemos activos y kon level"
Ah si? y eso donde lo pone? pasame un link o algo anda...
eso lo diras tu
ademas cordoba=6 sevilla = cuantos? 1? 2?
weno ahora solo teneis que mandarme el email correspondiente , el q y como lo teneis en www.dodgamers.tk
Hombre, ganar lo q se dice ganar... algo se llevan pq como no ganen partidos lo q se llevaran es una petada por el culo a cargo de mi humilde persona...
...aunq bien pensado igual hay alguno q hasta disfrutaria con el tema (tanto o mas q yo).
En fin, vayan pasando y toquense la punta de los pies sin doblar las rodillas y despues digan 33.