Pr0 TeaM Ultimate: resumen.. capitulo final.......despues de meses de trabajo... nuestros amigos invencibles practicamente.
solo les falta una cosa...
http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=51CD6A77-45EA-4821-869E-5781C0B1DE9C
xyrion te lo has currao
a q cojones sabe la fanta shokata??? existe??
a todo esto...
Ligeras = datacom, squall
sniper= jenjo (jhon irenicus)
pesadas= pep, pep, y pep. (pero como tiene chetos no lo meteran ^^)
mg-shütze=berbe, patton o wt calfzaar (o algo asi)
pero tampoco os hagais muchas ilusiones,.. si este año Deutchland con hacky y cia no pierde como siempre con belgica ¬¬ ... Sus petara el kakas ^^
de pesadas el jaume el zera y el luka sun mejores aora mismo q el peP Fenix ... :P
P.D Los rusos aran realidad los sueños del barcelonismo ??, LOKOMOTIV POOWA !!
Fenix en mi Opinion peP a perdido mucho ... vale q en antaño fuera una maquina pero aora no esta al lvl q otros
P.D. Fenix te as dejao eto
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir
j0as j0asj0sa crom cabron ^^ eso es verdad el huevo o la gallina... por q pep es un judas un cerdo y un bastardo lamentable... .. pero es amigo mio, dire q es el una maquina y no la maquina la q hacia de el un crack....
pero bueno a pep desde q dejo br1 no lo he vuelto a ver mucho... pero si Nemme como bien dices campeon, a perdio tanto pues q le den por culo ^^ jkaekajajjaejeaejaejeaj pepe te humillare en lannnnn y me pagaras ya no LOs 2 q me deves si no 3 cubatas ^^ es mas me apuesto un 4º a q te humillo ^^
saludos a todos menos a vegeta q hoy tenia q ir al psicologo y no estara por aqui ^^
crom se q en parte tienes razon y da q pensar, pero yo creo q pep no es cheto por mucho q su nivel haya bajado simplemente q cuando te acostumbras en un clan a q 2 o 3 personas te cubran las espaldas (no mencionare nicks incluyendome a mi) pues si es muy facil jugar pero cuando en un nuevo sitio esas personas no te la cubren como las anteriores pues el juego es mas dificil esa es la unica opinion seria q puedo poner por ahora, no os acostumbreis
vegeta, solo habla de compenetración con el clan, no lo saques del tema, nen... xDDDD
si es ke si me acostumbro a jugar contigo por ejemplo, luego ni jugando con el Hn jugaría igual de bien... sas que tailoviu ;@@ xDDD
nose pero vamos yo solo he jugado con peopº 1 vez t me decepciono, pense ke en oficiales sereia la ostia por loe k edecian de el y le vi en hltvŽs con st y no daba ni al tato parecia un player del 15 y eso no es normal
slash si en eso te entiendo, aunque vegeta sea deficiente cosa q todos sabemos... ni mucho menos quiero decir q st sea mejor o peor q br1,, solo digo q cuando te acostumbras a jugar con unas personas en las mismas posiciones durante unos meses siempre sabes lo q van a hacer ellos y donde van a estar para cubrirte, ni mucho menos digo q st sea malo pero no se, aun no he visto ningun partido de st con pep ni tampoco creo q lo vea pa ver el circo de clan ese pongo la tele por la noche un rato y divierte mas,
sobre tu guapura vegeta si tu te crees guapo alla tu,, yo tmb me creo dios y no puedo engañarme ^^ aplicate el cuento.
BR1|ORCUS PUTA BARATA EN MADRID ME LA LLEPARAS DE CANTING ^^
y la verdad es q pep no se como estará ahora pero yo me acuerdo q era la ostia jugando y se le llego a poner el titulo de mejor pesada de españa... pero claro siempre hay la parte que ahora q tiene una mala epoca o ha tenido los examenes de la uni le culpan con q eran chetos.
q peP si te culpan de cheto.. JODETE JUDAS ^^ me deves 2 cubatas ^^
uMm ... jOer con el peP si q da tema de conversaCion
Fenix a lu mejor tienes razOn ... alo mejor antes seria la mejOr pesada de españa pero tb cabe decir q antes solo jugabais 4 contaos
Ahora somos mas gente y cada vez la gente mejOra , en pocas palabras nu esq peP se aiga echo malo o q la maquina le falle ( ehh crOm ) sino q el resto se a echo mas wueno ...
Eso de q si un equipo 3 o 4 meses q si bla bla bla ... vale el teamplay se nota pero eso no kita q las mil virgerias q azia antes .. sospechosamente no las aze aora ... ( ains q la pobre makina del peP se jubila )
P.D. espero q el peP nu se mosqueeeeeee !! j0asj0as