huk tio de mayor kiero ser como tu.
ahora me voy a entrenar pa poder representar bien a ¿españa? en un juego de ordenador.
huk tio de mayor kiero ser como tu.
ahora me voy a entrenar pa poder representar bien a ¿españa? en un juego de ordenador.
JAJAAJJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJJ
Si vamos... Tan en serio que llevo dos meses con el ordenador roto y no puedo jugar... Yo soy como algunos, muchos de vosotros que por jugar a una mierda de juego, que a mi lo unico que me hace es crearme conflictos familiares, no estudia. Pim pam pum bocadillo de atun
galakticos porke, si el madrid no es tan bueno, solo tiene algunos jugadores ke destacan, si les kitas a ronaldo, casillas, zidane y figo son como un ekipo normal y corriente
Es simple...
Pon una sexteto:
Calad, korsa, squall
GaRRy, AiMaR
kik0 o preacher
VS... Los mejores NP... pues nada... sin kelvin y wiGG los seguis sin oler.
illo quinto tu eres como los fanaticos pueblerinos esos del madrid no? XD por dios te dan de comer jajajajajja
pegate fuego en los webos con ese mechero ya veras como te entretienes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ola buenas...Esto creo que me he perdido... Buscaba un foro del DoD concretamente sobre algo del Ts... pero creo que no es aki no???
P.D: Clang0stin0 hace isi a este TS, solo digo eso...
jejejejje no me confundas con el Old-School...
Yo soy un Eristoff completamente diferente, mas dodero, con mas EFES al final...
Como muxa gente nos confunde te pasare x alto este error jejejejeje
ya falta poco pa las 63 paginas...
#235 @ 26-3-04 a las 16:47
Quinto: Normal que metemamos a todos los fR simplemente porque es el mejor clan español del momento y uno de los mejores de Europa, actualmente ni Np ni db llegan a pisarle ni los talones.
Que patetico eres compadre.
aver pa no enganiarnos los fr me la sudan ninguno me a dao miedo asta el momento gñLKUKL
PD : ni nningun otro yo soy dureza style q,me
mira quinto un paparazzi me cojio justo en el momento en que entraba en el team spain
===========>>> crom1.tripod.cl/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/crom1ownz.jpg cortar y pegar pa verla :/ sino no va
me cago en dios ya no se pue vivir trankilo sin k te observen -.-
aajaj mira el quinto
de esos:
kiko no sta
calad juega pokisimo
aimar lo mismo
p.d: a esos con np nos los komemos