vader tiu como dices eso ¬¬
Weno , vader en un principio si porque al final saldran los amigos de siempre.
Pero si un negro en eeuu es juzgado a muerte , al menos luchara por demostrar que era inocente si realmente lo era , para eso se hace el juicio aunque sepamos que los juezes meteran al negro en la silla.
Esto es igual , dejarnos demostrar nuestro potencial , y luego decidir y seleccionar a los mejores , pero no nos quiteis ese DERECHO si no quereis que esto se vaya a la mierda.
Uuuuummm!!
Esto me parece acojonante es mas, me parece como las precampañas politicas para presidente del gobierno...
PRIMERO PROMETO EL ORO Y EL MORO
Luego cuando estoy en el poder hago lo que me salga los webos..
¬¬
Ummm no me parece el mejor equipo, sobre todo en el tema de ligeras y más aun snipers (pero cada uno tiene su opinión)
como se suele decir españa es un pais de borregos todos nos trameamos mutuamente y al final nadie consigue nada, la consecuencia es la que es, españa nunca gana nada xD
P.D. no solo en e-sports tb en otros deportes
Suerte a la selección y al mister por lo que va a tener que aguantar... luka <3
AH, y dejad de porrar con el tema de las pruebas. En ningun sitio se hacen y porq se hicieran en el pasado ni son obligatorias ni son recomendables.
El asunto es que aqui mas o menos todo el mundo se conoce y sabe que nivel tiene . Ademas , en un partido no se demuestra nada , y montar el paripe de probar a 62 jugadores en 3 dias para que luego se diga "oh que bien , se han hecho pruebas " me parece perder el tiempo.
Respecto a la seleccion quizas sobren / falten algunos pero creo que en conjunto dadas las circustancias se ha intentado elegir lo mejor posible.
lo de las pruebas sirve poco, ya q la calidad de 1 jugador no se ve en 1 solo pcw, las pruebas son diariamente en los oficiales e entrenamientos.
En mi opinion si yo fuera seleccionador no pillaria a nadie q no conoziera solo pq en un partido se salio, antes lo miraria bien pq del caserio no me fio xDDDDDDDD
en vez de pruebas se deberia hacer como en operacion triunfo, se mete a unos cuantos doderos en un ciber durante x tiempo a jugar dod. todo eso se televisa y luego con las llamadas por telefono elegimos a los q van a ir.
pero en fin, las discrepancias son normales, no iba a ser esta la primera seleccion que gusta a todo el mundo xd
mañana me pasaremos por las fiestas d tu instituto a sembrar el caos opio xd
y llevame kill bill al ciber cabron