berbe maricona kiss me!
Ahi va mi firmita diaria en este post...mmm...komentarles q lga ahora va a meter kaña tb en el Dod, espero q nos vaya bien y por lo menos ir a la CPL o algo asi....komo poco....xD
PD:hay q pensar en positivo!!!!
J0er,como degeneran los post a medida q pasan los dias xD
Empiezas preguntando por un comando y acabas leyendo q si el perro se mete coca...
Ahi va otra firmika!!!!! Lga en breve metiendo caña.
lga][TeAm:
Dragon Reborn | Vedder | Peibol | Tanak | Canario | Flexo | CoSm0 | Bronco | djb0l0| BoBaF3TT
ey ey ey q acabo de ver un post q es mas grande q esto Y NO PUEDE SER!!! TODOS A POSTEAR COJONES!! COMO SI POSTEAIS QUE VUESTRAS NOVIAS SON UNAS PUTAS!! PONER ALGO!!
Aportacion: soy una gaviotaaaaaaaaaa piuu piuuuuuuuuuu
ains,brujo...por el culo t la estrujo.Brujo,brujito,brujete q t la meten por el ojete.Brujo,brujito,brujon ya eyaculoide en esse peasso agujeron!
:@
Brujool!!!!!!!!!!!!!! yo tb quiero ser una gaviotaaaa PIIUUUUUUUUU PIIIUUUUUUUUUUUU, pero no una gaviota normal, sino la gaviota barrendera, tu sas, josajsaojasojas xDDDDDDDDDDDD PIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU PIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Brujo,las gaviotas comeis berberexos???? :_(
Tamos faltos de efectivos pal ataque final,como pa q tu y el dragon re me desmoraliceis la tropa. ¬¬
Del Datacom no me preocupo,porq ese a lo sumo come penes,pero no berberexos