DoD: Seleccion española de DoD

BoBaF3TT

Ahi va otra firmita !!!! DoD RULEZ!

S

(:::)| |(:::)
| |
| |
| |
. | .
.. ..

PucK

The captains have to add their players to the team on ClanBase before they are allowed to play. There is no limit to the number of players per team, and players can be added to and removed from the team at any time during the season.

-> despues de esto, opinar de nuevo :p

S

mejor asi :)

aNke

Pues a la mierda, si el seleccionador es st pondra a 6 st 3 z y alguno mas. Me parece algo ironico e injusto.

Morfeo_Black

Anke ponemos a 5 sgs a 3 del nuevo clan(k se va a formar)
2 fps y un st y un z pa k kede bien y haber si llegan a las misma posi del año pasado :D

Anke seleccion española = los 10 o 12 mejores jugadores de day of defeat español. Si estan todos en st pos van 12 sts pero como no es asi, se reparten entre los clanes con mas potencia na mas :)

aNke

no quiero decir eso; simplemente que se meta a mas gente que no sea st

MikLoN

Se refiere a que haya variedad y tal LoL

Aunque por una parte es malo, ya que los mejores jugadores "suelen" ser de esos 2 clanes...pero siemrpe hay excepciones ;)

aNke

Estoy de acuerdo con miklon, se que st tiene los mejores jugadores de españa, pero en mi opinion hay bastantes excepciones :)

Sir_Pava

Es verdad, aki lo unico importante es k kedemos lo mas arriba posible, y si eso se consigue con 12 del mismo clan pues enhorabuena, es como que ganasemos todos por que nos representan.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

Sir_Pava

y Fps claro. x)

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

Morfeo_Black

Bueno y tb lo tiene los BdA(barrenadores del aberno) un clan creado de leon de casondeo para la campus(k risas) xDDDDDDDDDDDD

Sir_Pava

Tu callate mamon, tenemos que habla seriamente tu y io.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

berbe

Pava,si queres le sujeto y le metemos entre los dos a la morfeas negra...

Sir_Pava

Si le damos de ostias , a ver si aprende a matar de una puta vez de pie no solo tirado por las eskinas como una perra. xD

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

Morfeo_Black

Pero pava te gano hasta con tu arma mira k seguro k estoy k me juego una borrasera xDDDDDDDDDD y berbes cabrona no le incites al chaval k es voilento xD userte berbes con ese team haber ese partidin reglamentario :D

S

Valla tres...joajoajoa...por que no provias hacer un Mena Satrua con palas y Ballonetas..joajoajoa...xDD

Morfeo_Black

Senik todo a su tiempo :D

Sir_Pava

Morfeo eso de que me ganas con mi arma mmm creo que no, sigue soñando, que cuando estes dormido ia te dare por el culo xDDD.

Traeme unos croissants.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

aNke

Miembrillo 4 president!

Miembrillo

gracias gracias belludo púbico, pero no me presento como seleccionador, prefiero que sea danilov.

El que quiera ser capitan ya sabe lo que tiene que hacer http://www.clanbase.com/news.php?nid=65148

berbe

Q wapo...ya no es q tengamos mil post hablando del mismo tema,sino q tenemos hasta posts de diferentes personas con exactamente el mismo titulo...¬¬

BruJo

me parecio ver una linga gaviotita x)

piu piu

berbe

pos damela q la hago el foki foki :@

BruJo

hazme el foki foki a mi goloson x@

berbe

Mmmmm...lo dejamos en un menace a trois?
sexo tripartito entre gaviota-brujilla-berbax :D

BruJo

ummm una gaviota en la orgia molaria x))

PIU PIUUUUUUUU

Tema cerrado