me mola me mola. yo quiero ir a la sele DDDDDDDD
lukather:
Usuari@ #571 @ 25-1-03 a las 17:57
me mola me mola. yo quiero ir a la sele DDDDDDD
L|aNer0:
LuKaThieR Selección! Choro 4 presidant!
Esto si que es "La Élite" ... jaejaejaejae
j0as j0a sj0 as0jas 0jas0sas0asj0sajas0jas0asj0sajs0ajsa
Vegeta: Yo estoy por un nivel superior.....
jasjasjajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajaja
perdona q me ria, q estas a lo palo son goku?
Eres el lamer q ha superado al lamer q ha superado al lamer en 3a fase???? te crecen los pelos del sobaco hasta la cintura y los del culo ni te hablo XDD para poder jugar al dod???? jas0jdas0asdj0asdj0saj0das
A esto. peP vuelve a compararme con veget@l y tu madre la fiscal pasara a ser la victima....
Llanero otro para mi coleccion.
Yo no se kien sera el deficiente mental este q se hace fallamar fenix.R, pero q tio mas patetico no ? no le e visto escribir nada relacionado con ningun post desde q postea, creo q los moderadores deberian banearlo para siempre de estos foros ya q no aporta nada interesante. O crear un foro q se llame subnormalitos al poder donde toda esta gente podra postear agusto sus tonterias, sin q la gente con un minimo de interes tenga q tragarse toda esta bazofia.
Gerico ( localidad hebrea) q pasa eres judio o algo asi????
solo hay q ver la foto de tu perfil para ver lo pedazo de boris izaguirre que eres.. a saber de q chopo te habrás caido ... quien mierda eres tu para metterte conmigo lameron!!! q pasa te crees q por q seas no se q de br1 eres algo importante???
Luego lo mejor te presentas a seleccionador del team (suck)Spain... dios santo si sacaras menos votos, q vaan gaal a culé del año.
Y sin hablar de las otras fotos tuyas Donde eres el clon de DOmingo Terroba...
a ti si q habria q bannearte pedazo de leim.
pd. me piro a otro clan
FenixR
Usuari@ #580 @ 27-1-03 a las 08:58
Gerico ( localidad hebrea) q pasa eres judio o algo asi????
solo hay q ver la foto de tu perfil para ver lo pedazo de boris izaguirre que eres..
MUHAHEHAHEAHEHAHEAHEAHHEAHEHAHEAHEAHEHAHEAHEAHHAHAHAEHHEAHEAHEAHAEHAHEHEAHEAHEAHHEAHEAHAEHEAHAEHAHEHEAHEAHEAHEAH
Ja Ja Ja Ja Ja Ja y en q clan estaras mejor q en este pedazo de warra, aki todo el mundo te mete mano y te dice cositas bonitas, te tengo rabia xq te han visto casi todos calvo a lo collac menos io ¬_¬ asi q si como dentro de un mes o asines q nos veamos no estes calvo aun, io mismo te busco otro clan, pero en la meca pedazo de cabron.
p.d. sas q te odio a muerte
Otro personage el brujo este, q no se de donde diatres abra salido, pero vamos mas de lo mismo, no son capazes de enlazar una frase con sentido comun, creo q de pekeño se callo en la marmita de los tripis, no hay mas q ver la foto de su perfil, seguro q no tiene ni clan y no le soporta la gente ni en el irc...
Os odio a todos ¬_¬
lalalalalala, digo ....
esto se puede votar para expulsar komo en el gran hermano ????? xDDDDDD
we are shouting for blood!!!!
mas mas sangre sangre
yo no quiero decir nada pero la spring cup se hacerca... UUU
quien sera el seleccionador ... y los elegidos para representar a ESPAÑA????
UUU
Pep no tienes dignidad!! estamos disfrutando del amor fraternal entre el boris del geri y el pastillero del brujo y vienes tu con el puto team spain!!! ojala no juegues ni con la seleccion de dod de rwanda!!! ( q ojo al dato este año estan fuertes)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pd. eso si geri Mejor q en br1 en Ningun lAO...! XDDD
quiero mis 9 €euros YAAAAAAAAA br1 ladrones timadores!!!!!
yo soy un mandao, pongo lo k me dicen :
k el geri sa cortao el pelo(k lo tenia por la espalda) y k tiene la regla y k no le hagais caso , k dice cosas raras y k se le va la pinza y k necesita cariño , ya sabes fennix , dale cariño
y tu brujo a ver si montas el nido ya k keremos pius pius chikitas pa repoblar la galicia del chapapote.
fennix dale amor a geri y deja de hablar de los gloriosos ejercitos de no se donde k tan mu lejos
pep mas estudiar y menos postear , a currar vamoosssss!!!!!
geri deja las drogas
lagrama deja a tu amigo el N..
y ya se man acabao las ganas de meterme kon alguien PPPP
toy malo k sus den
jha0asdj0asdj0saj0asj0dsaj0sdajas0djsda0j0as
OJO a faol, q se ha metio con LAGRAMA y con su N....!!!
jajajajajajajaj ya solo falta q tmb se lo diga el GUMMY
o sea faol q te metas conmigo es normal con el boris tmb con el piu piu TMB con el pep ( con este ultimo deveria meterse todo el mundo por q es un cheto ) pero con lagrama !! esto es nuevo XDDDD y luego la qte to celosa como no la has nombrado mete un mini post XDDD qte guapisima lo siento pero tu a lo tuyo , a fregar XDDDDDDDDDDDDDDD.
Y si, en lo de Grandiosos ejercitos se refiere a ALEMANIA.
Faol has roto el pacto de la Sträffer Seta por lo tanto tu cyber la ZONA (Gay) es MIO y la qte tmb.
br1 powa!!!
por cierto -=FFF. WARSGAM=- COMO ERES tan lamer!!!!!
ya van 6 kicks, unas veces por cheto otras por q dices q insulto por q resulta q soys vosotros los q me haceis insultaros, por q soys los q me llamais cheto pero bueno eres lamer y punto.
y lo ultimo faol el q se ha pelado e sido yo no el geri :;D q no sabes ni lo q lees
a vel mi amol fenis de mi arma y de mi corasao yo no leo , las setas solo leemos mentes , tenemos FcC By WrK, k sepas k ademas me han ascendido a gran setilla lucinojenarrr y tengo telefono verde directo kon tuer fiurreerr y hemos llegao a un acuerdo respecto a disposiciones de setillas ,amigos y clanes y tuer fiurreeer ha firmao k no nos necesita y se pue apañar con lo k le keda asink de tuyo na.
MIO Y SOLO MIO (gorrum) (gorrum) k se lo digo a voyamorir y a gandolf y te tiran un rayo.
y respecto a la qte es mi setilla y viviremos en una setilla y tendremos setitas chikititas y seran nuestras y solo nuestras
fenixx nazi de palo y encima con acento catalan hay q joderse y tu eres masoca macho buscate una ama para q te pegue y te humille q seguro q te mola mazo