#79, Cabo ayer contra ti se hizo 33 frags ^^
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/45367_dodanzio0033.JPG.html
pd : Cabo = Cassano gordo xd
m_enanos = 7 24
#79, Cabo ayer contra ti se hizo 33 frags ^^
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/45367_dodanzio0033.JPG.html
pd : Cabo = Cassano gordo xd
m_enanos = 7 24
um...
Enfin,el skill no se mide por un mal partido eh?
Os recuerdo que no presumir de screens,porque screen buenas y malas,tenemos todos.
Cabo ya estubo en Oneplay,si no recuerdo mal,y daba lo suyo.Y bueno Mata Enanos,yo te he visto jugar y se que eres bueno (demasiado lo se,porque he estado contigo en 2 clanes guiris).
Si no estas nominado es porque jugar en el extranjero en clanes medium level te ha pasado factura.
Y no se te ha visto jugar aqui :X
no me leido los post pero hay mas amigos en el ts que en otros ts pero weno vosotros sabeis ^^ hay falta gente y sobran unos cuantos y no lo digo x mi
os saco mis screens con 62 frags en 20min y te cagas por la patilla.
bajaos el videofrag de ertony y dejad d meter mierda!
yo veo el equipo muy bien
y yo , por ser el "ultimo año" hubiera metido a fuchu y djamb ya directamente
más vale que sobren que no que falten o algo así decia el refrán
#107 pos yo veo mas amiguitos que otra cosa xq dejar fuera a fuchu y a djamb y meter a otros que no hacen practicamente nada...
Mamoscas... esto pa tí simpático
"Chibi ??? xDD"
Te sorprende? Pues no eres tú el mismo q todas las putas semanas me preguntas si he dejao wF para entrar en tu clan...
A ver si no te diste cuenta ya el otro dia en el irc pues te lo digo ahora... No rayessss q paso de entrar en tú clan porq sí porq me caes mal porq no te aguanto vale?
Y si no te lo ha dicho nadie, en tu clan estás tú de jefecillo y luego gente buenilla q te da mil vueltas y tú juegas y estás porq eres el capitán (ohhh)
Y sí, mira yo tb me sorprendo de estar porq soy malísimamente malo y manco y me importa 0 ser bueno o no! Simplemente me divierto y si me matas me rio y si te mato me rio más.
Si estoy ahí es por los majetes de wF, vamos ahora firewarriors q me han hecho jugar otra vez y que se dedican a divertirse y por eso estoy con ellos.
p.d. Perdonar, es q sino se lo digo reviento macho.
<3 cLang0stin0
<3 wF (fW)
p.d. ostiá si estoy en el tS, ostiá el exámen del martes!
por cierto matamoscas te gustó el chiste ehhhhh! Puto murcielago ^^ (tú ya me entiendes)
joder yo creia q cabo taba inactivo otra vez , xq hacia semanas q no lo veia x el irc, cabo donde te metes amorr ,al igual q tempest , joder de inactivos a activos en 2 dias^^ , lo digo para haberlos tenido en cuenta en mi lista ^, pos nada lo dixo suertota con el equipo.
Faltan fuchu y djamb clarisimamente, y sniper de bpt lo q lo he visto esta en muy buena forma.
PD: Maca mentirosillo q te hago easy :pppppp
PD2: Susto tiene q ir de titular si kereis hacer algo ;@@@@@
PD3: pondria a ertony de mg asi culminaria su retirada con doblete en ts de 1.3 y source ^^ <3 Ertony