#30 tengo contactos ^o si pregunta a wolfoo de donde saco esa foto q creo q es de munxito.
€ ThOr config 2007 € € ThOr config 2007 €
€ Supported by € #dod-servers € www.steelseries.com € www.icemat.com € € Supported by € #dod-servers € www.steelseries.com € www.icemat.com €
giggled :')
y yo naci en madrid y juego con la seleccion canaria algun problema? enga segir metiendo mierda =) que nos la SUDA
Mas de uno de ahi..Suele jugar con cacota.. Y es mas, es algo que lleva con orgullo xq cuando me lo contaba (En vivo y en directo) se partia el culo de todos esos que no le pillan.
Si uso en ese partido.. Ya es otro tema.
Si, soy como los amigos de paquirrin, que son amigos pero cuentan de todo.
PD: No es mi intencion meter mierda.
PD2: Si quereis saber mas invitadme a Dolce Vita
Si quereis ver bien las screens borrar el .th del nombre de la URL ...
bah os las pongo aquí bien puestas
http://img458.imageshack.us/img458/4485/dodlennon0009mt1.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/5027/dodlennon0014zn6.jpg
sicconnen <3
a pero k se sigue jugando la regional? aora voy de malo y me la sudaaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin k lastima
pa k kereis los tiwaRz ?
#30 tampoco se porque os negasteis a jugar en el de vTe k va dpm (aunk sea UK) y era lo k podiamos ofrecer, si vosotros os negais a jugar en ese server me parece muy bien, estas en tu derexo, pero tambien estaremos nosotros en nuestro derecho de no kerer jugar en el server de mhs, digo yo o k?
#41 ola??? el server de mhs va de puta madre desde que lo pusieran nuevecito. Antes si que iva mal pero ahora va bastante bien. No come balas la verdad.
Me cago en todas las confis trameras. Tiwaz hace el horror a los magicosos d siempre.
Anda q no disfruta la peña con sus confis y sus modelitos WH en los publicos....me cawen dios....si es q es siempre lo mismo.
Pro d mierda con un 40-5...me pongo d espectador, el tio se esta kieto un rato o directamente se va del server. Luego continua jugando y ese 40-5 se convierte en un 50-35....y en el siguiente mapa, directamente en negativo todo el tiempo...o casi.
Son los q luego en oficiales y el Tiwaz se comen los mocos...
Bueno alguien que controle de tiwaz y le eche un vistazo diga si hay o no irregularidades???? Yo de tiwaz -1.
Muchas gracias ;D
#48 No te olvides de los binds interpolados, esos que tanto te gustan xD
Es la canción de siempre, no se de que os asombráis. A muchos les gusta enredar demasiado con la cfg y la mayoría son los mismos que tanto critican a los demás por sus cfg's. Cuantas veces habré oído nicks de gente (activa actualmente) a los que les gusta enredar excesivamente con las configs. El último fue uno que encontró un comando para disminuir el recoil de las armas incluso diciendo el comando para hacerlo. Que sea cierto o no ya no lo se pero tampoco me extrañaría nada de esa gente tan sk1lled de la noche a la mañana xD
mira la explicacion es simple. los canarios en servers uk (por cuestion de distancia supongo) tienen 120-130ping "en general". ami personalmente me la hubiera sudado jugar en vuestro server pero weno, nosotros teniamos un motivo, la =dad de condiciones en cuanto a ping, encambio vosotros no, a saber k estariais diciendo de nuestro server para no kerer jugar.... "en ese server solo matan ellos..." tal y cual.
yo hable con jalaji (exmhs) el cual es aragones y estaba conforme con que se jugara en nuestro server pork el sabe que no esta trameado, ni mucho menos.
pero no. al final jugamos en un puto server apartado de la mano de dios tick66 k comia mas k skum y ertony juntos... (queremos esa reconciliacion YA). y como dice neo el server de mhs es nuevecito y va de puta madre, para mi personalmente es el server español privado k mejor va actualmente.
PD: y si, va bien para los 2 bandos... pork yo he jugado @mixes vs mhs pork sobraba gente y iba = de bien
PD2: por dios cuantas veces he dicho server?¿ kien me las cuente 1 pin
#29 no estoy de acuerdo con lo del mal royo, crom1 taba en nuestro ts y vio todo lo que ocurrio por el pc de santos. crom1 tu opinion ya!
Hasta en los torneos amistosos de verano tiene que haber mierda y malos rollos. Bizarra comunidad!
#54 -> 9 veces. Quiero mi pin