exec omg!.cfg
como sta el ambiente, me voy unos dias y pasa todo esto xD.
me aburre tanto k ni me lo leo
felicidades a canarias, mi tierra
para dar una opinion primero leo algunas partes, veo k me aburre y no sigo leyendo tanta mierda, asi de simple
JpM dejate de gilipolleces e ironias y di claro quien coño son los que utilizan rates bajos y demas subnormalidades.
Pareces un criajo de 5 años tirando la piedra y escondiendo la mano.
Y para Arthas cuando dejes de llorar en cada server que entres, podras decir algo de los servers vTe, que más quisiera tener mystiC la máquina que tiene vTe.
Saludos
#216 Ajajajajajaja, hay que reirse?? Ahhh, no no, espera que lloro. Yo llorare, pero porque el server ese me va mal, i a todos con los que jugaba tambien. I no soy yo el que dice a la gente "aprende a jugar anda" cuando lo matan por la espalda (1 vez lo mate así) porque, creeme, tu lo haces mas que yo eso, o "¿porqué no te vas a NPI?", simplemente porque han matado mas que tu, o te han hecho cosas raras.
gL amig0h.
PD: Esta claro que Server Mhs > Server vTe > Server MystiC
Lo q esta claro es q sois los dos unos poyas (#216 #217) y ami me van mal los server de vte, los de mystic y todos pq no mato nada...
PD: q es un juego tios..¬¬
Si, y como entiendes mucho de rates pues .....
Como el ultimo pcw, se me peto la conexion, jugaba con 550-600 de ping y me dices que me ponga bien los rates que no me dan las balas. HOLA?
Si tu con 120 de ping vas lagado imaginate yo con 600
SuerToTaaaaaaaaa
PERO DE QUE COÑO ME HABLAS DIABLILLO yo a ti no te tengo xk decir quienes llevan subnormalidades como tu lo nombras y no se a que viene eso de QUE TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO y lo de que paresco un niño de 5 años no se quien lo sera yo o tu que vienes aqui llorando en fin resumiendo que me dejes ya tranquilito y preocupate mas por ti y deja a los demas tranquilitos que no eres el mas indicado para ir hablando por ahy de la gente.
Y haber si os ENTERAIS DE LA MOVIDA que en canarias hay conexiones de palo que si juego con 120 de ping y lagueado ya me diras xk es. aparte server uk =120 GL!!!
Estaba constantemente bajando de 600 a 100 o asi, y luego volvia a subir, por eso principalmente me petaron 3 nades en la mano y vi como moria 12 veces con la misma nade
No es lo mismo que no me den las balas y de, a que este tan lagado que me cueste 2 minutos salir de respawn ...
Es de logica que si me cambio los rates y no veo a nadie hasta que me mata los cambiaria no?
Pero bueno, que tienes toda la razon
deja de hacer replys y edita hdp
ya no se respira lvl en este ambiente, sin la kgcfg.cfg no sereis nada.
#217 Sabes la diferencia entre la 'Y' y la 'I'...? Aplicalo nene. Que esto no es un movil, esto es un foro y aquí se escribe bien, a ver si te enteras de una vez.
De lo demas... bueno pa que decir más nada, deja de esconderte en cada esquina y de pronearte cn ligera para cuando pasen pillarlos por detras xD!
Un beso guapo
P.D: De los servidores... mejor me callo que fali se saca la porra y me sodomiza con ella
Ya salimos otra vez con la ortografía... en fin.
Y a eso de pronearme detras de las esquinas no se a que te refieres, porque como mucho me esperaba agachado, y solo te lo hice 1 vez a ti. Si lo hago es para defender posicion hasta que me llegen apoyos, y si pasa un enemigo por delante que hago? Me quedo mirando? No, le disparo y punto.
P.D: Tu lo haces mucho mas que yo, no se las veces que habré escuchado: Joder! Otra vez el diablillo proneado! Que asco da!
<3 diablillo
aver que cuentas esque sois todos los mismos de siempre cada ves que se lo ownean le haces easy and fast como troublemeiker no kalii xd jajja , dicen que estaban proneados anda y pirate pro de palo!!!
vienes a hablar de pronearse tu en fin diablillo el que en anzio no sale del campanario xd joodio jorobao xD diablillo no busques las cosquillas a los demas y preocupate por las tullas.
desde cuando Jpm... tu owneas o Mhs ownea??? me llamas a mi pr0 de palo? Anda vente a la playa y tomate un mojito a ver si espavilas criajo
#233 xD
Dia, creo q deberias darles las gracias por amenizarte los largos y aburridos ratos de guardia que tendrías q pasar en el curro si no existiera este maravilloso thread.
#235 pues ya ves tio xddddddddddddd que haria en el curro sin temas como este!!! GRACIAS africano!!!