ami me la suda si ers infilter o no no me dejo la vida en un juego me la suda ganar o perder bueno mejor si se gana ^^
P.D maca puta metete al irc o msn a quien mareo aora?
ami me la suda si ers infilter o no no me dejo la vida en un juego me la suda ganar o perder bueno mejor si se gana ^^
P.D maca puta metete al irc o msn a quien mareo aora?
pera q toi llamando a WiGG i a zoanth pero no m sale tono.... cachis
tb toi llamando a la dueña del cyber del año pasao aver si puedo jugar d heavy xD
tiene obsesion con saker porke las atravesadas unnescoped realmente le marcaron, desde entonces hoyoxa no es el mismo
nose no es que le hayamos pedido ayuda le preguntamos si keria venirse y dijo k si asi k "oficialmente" es del clan ^^
Yo creo q el partido VGA vs A&R va a ser otro partidazo creo que los 2 tienen buenos jugadores dicho osease el nombre de mcarthur fuchu moreno susto brethen
PD : CuP <3 TSF
nos habeis echo sombra =(
yo opino que si gana un equipo u otro, es porque ha hecho mas puntos un equipo que otro
#6#9#11#yo mismo
yo tengo un problemilla no tengo ni puta idea como se hace eso d ver los partidos por hltv alguien m explica ????porfavor!!! q yo no m pierdo esos partidos ni d coña!!!!!
nuevos fichajes como dice la palabra son neuvos jugadores que pasan a formar un clan , ¿donde ves infiltrers? , hoy en dia los clanes cambian muxo su rooster y no veo el porque de q no puedan meter gente q juega ya con su clan , en el torneo.
Pondremos un HLTV de 50 personas , dependiendo del interes que tenga la gente en ver los partidos.
Saludos a todos.
HLTV 50 personas? dime abejita atareada de donde lo vas a sacar el HLTV? o a quien le has chupado la polla?
MUAHAHAHA