DoD: Server verification failed

CaNaRy_r00lz

hi!, no se pk me sale eso cada vez k kiero conectar a un server, al principio no me pasaba en ningun server, pero ahora es k me pasa en todos los putos server, y no se pk, yo no he tocado nada ni de cfg ni de dod :/ alguien sabe pk cojones me pasa eso?

Fuchu

A mi tb me pasa muchas veces ultimamente, con retry retry retry al final se conecta !

LrN

si, y pork cojones sale? :/

buga

a mi tambien me sale , pero en el CS, desde que se actualizo el steam me da fallos.

CaNaRy_r00lz

buenooo a mi desde k actualizo el steam, el cs con el cd no me entra me da un error de "memoria no se puede read" y peta, y si es sin cd al rato de tar dentro me da un error el hl.exe y se me cierra magicamente, pero en el dod, no entiendo pk pasa eso, la verdad es k esto es un puto asko!

Raya_Powa

Compra memoria?

KanCerVer0

Valve la cago en la ultima actualizacion, le pasa a todo el mundo, la solucion de momento es ke vuelvan a actualizar para corregirlo :S

LzO

ami tmb me pasa :/

van696saint

ami tambien me pasa al cabo de un rato se me cuelga el dod y tengo que reiniciar o me sale lo verificacion de recursos erronea y la ultima vez me saltaba el dodgurad diciendome algo de un model de los axis cossa muyrara yauqe estaba en aprtido se me colgo volvia intentar entrar y ya no me dejo por el dodguard me a tocado reinstalarlo todo y me sigue igual
conclusion valve la a cagado a base de bien o mi pc esta poseido

Solider

valve and company tipico....

Odinix

pasa xq valve son una manxa de mankos de cojones y no hacen nada derexo :D

B

Eso pasa por que el Valve tiene el derecho de admision reservado,y con Zapatillas no puedes pasar.

Festival de Humor.

jonax

gondiole para entrar a un sever 5 min.

/password cabezadepene
/connect x.x.x.x:x

  • ERROR: Server verification server

/retry

Sorry, your UserID is already on use on this server

/8 retrys

Loading x|

CaNaRy_r00lz

lo del userID es sencillo, pk ia tas dentro del server xDDD y hasta k no te "caigas" del server no puedes volver a entrar xD

van696saint

pero que te salgas en medio de un partido , y se te cierre el dod y al vovler a entrar te fallos el hl.exe y toca reiniciar eso jode mucho y mas si es un puto ofi como ami anoche me cagoen su puta madre haber si espabilan y lo arreglan que estoy asta la polla

van696saint

un consejo pasar el antivirus que ami la aztulizacion me a dejado un regalito

TrAsGu

Soy al unico al que le funciona normal?, será en recompensa a las putadas que me pasaron de cuanod lo instale la 1º vez xD

CHIBI

A mi simplemente con copiar ip y entrar por la consola:
connect XXXXXXXXXX

Me rula bien. Y previamente al entrar clickeando en el server me ponia lo mismo de error! no sé q server!

Probadlo a ver!

jonax

#17 yo tmb las he pasado putas todas y cada una de las veces que he instalado steam y me da el error x|

DjAlonso

hoy mismo se lo he arreglao al sF||Zk , era por el firewall, puertos etc, hay un post en steampowered onde lo dice.

SI, le desactive el FIREWALL, y ya le va, :) .

Jalash

a mi dsd casa solo me paso una vez, pero si me pasó varias veces desde el cyber....

k4NNib4L

yo tuve el problemilla de la actualizacion xo creo q ahora me funciona normal, aunq alguna vez antes de la actualizacion dichosa me pasaba lo q tu dices alguna vez..no se xq..

B

#16 un consejo pasar el antivirus que ami la aztulizacion me a dejado un regalito .

Que yo sepa no estamos en navidad, podia especificar mas que es lo que ostias te ha dejado la actualizacion?
para que todos los demas tato nos protegamos del hombre del saco?

Get

Weno
desde el 8 de agosto q actualizaron la plataforma steam da estos fallos, pero es porque el vac2 de los cojones ahora tambien escanea dlls cargadas en memoria. ideal para todos aquellos q usen chetos ^^ ya no pueden conectarse. y como siempre es la primera version de este antichetos y da problemas. cuando saquen una actualizacion ya veremos aver si se mejora..

van696saint

me dejodos cosillas majas una un archovo model de algo axis que el dod guard lo cnsideraba malo y el vac tambien muy majo la verdad y lo otro un virus dentro de la carpeta steam uqe me a borrado todos los mods que tenia instalados la verdad muy majo pero que muy majo, con la suerte que tengo seguro que e sido el unico, siempre me pasan cosas raras

Usuarios habituales

Tags