DoD: Servers con el valve o el C D o wwcl!!!!!

Mu3rt3

Espero k los clanes se animan y empiecen a poner en los servers algun tipo de anticheat por k aun hay servers de clanes k no llevan ni el valve ni nada de nada activado,si es un publico pues fale pero de clanes como minimo poner algo si no hay veces k se ven MUERTOS o hay dioses del DoD :S,es una critica contrustiva para los clanes sin nada de nada en sus servers!!!!!!

PD:los k soy chetos no lo digais por si acaso se monta la gorda :P

AsSaMiTa

anda q no hay servers con C-D como por ejemplo: este ... o aquel, o este otro ...

Machinecow

Pues si, para los partidos, si no lo es, tendria que ser obligatorio.

Uno que se cansa de que se pierdan balas :P

Un saludo

Ramb0

es bueno hacer critica contrustiba

xixi

En nuestro server tenemos el CD y no se yo lo util q sera, pq me da a mi q no detecta una mierda pero bueno. Sin hablar de la bajada de fps q me da.

Genero

Venga todos a contrustibar, yo contrustibo y tu. No te quedes solo, unete a los contrustibos
Sin acritud :P

NukE

jajajjajajaja ese sin acritud tiene copyright del damobra jajajajajajajajajaja

Scyrak

el wwcl te sube el choke, baja los fps , etc- (y no es un anticheat ... )
el Cheating-Death baja los fps y hace perder balas
el VAC banea x aburrimiento cuando le da la gana

Lo ke yo pienso? no tener anticheats en los servers, si viene un cheto se le banea (yo en el dod e visto.... 2) eso si , menos llorar con ke "este es cheto" "este es mas cheto ke el chikito de la calzada borracho haciendo el pino"

Mu3rt3

no entiendo el final ?? de acusar??

JJeNnY

O M G !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q me narras nene !!!! xq no follas a pelo no ves q el condon le quita sensacion al coito ¬¬
Anda anda q no vivimos en el pais de las maravillas, q menos q un vac o un C-D a la hora de ponerselo mas dificil a la cantidad ingente de SUPERMEGA pros de un dia para otro, q hay en esta comunidad, si oyes vien nuestro querido dod hay lammers chetudos :( hay gente q no puede/quiere hacer ni un solo mal partido, no sea q pierda un cb OMG !!!!!! o q no vayan al ts :P ( como cierto morfein q es + cheto q korsa, q si lo sacas del bluenet no mata : * ) asin d easy.

Las killer machines q se den por aulidadas uhmmm q se jodan ^^

M

es que no se, los Anticheats en vez de quitar chetos quitan fps :_(

F3anoR

si, con mi peaso p2 a 350 me va de puta madre con el cheating death puesto, el unico problema es kuando pretendo jugar al dod.. xD

no en serio yo la verdad es k lo maximo k pondria es VAC ke al menos algo hace, y si a mi me baneo una cd-key sin haber probado un cheto en mi vida supongo k tb baneara algun cheto por casualidad xDDD

PD: me siento marginado sin avatar me tendre k buscar algo jojo

T

toda la razon tio yo e jugado con todo ellos en INT y la verdad hay muchos de clanes importantes k tiene gente k son mas chetos k el suelo k piso y luego en LAN no se comen una MIerda en fin seguid asi llegareis lejos a mi el tal morfeus c7 le visto hacer cada cosas mas raras en INT y no solo a mi a muxos gente k conozco piensa lo mismo y lan la cosa cambia en fin :S

-Kaiser-

#13 - Pero a ver meizón, morfeus juega desde un ciber y le pueden ir a ver 50 personas.

Otra cosa es que sea bueno, te mate, y eso jode ;O

Por cierto el C-D hay que erradicarlo porque sube los fps ... si si ... será eso ^^

Scyrak

veis? si es ke pensais ke cualkiera ke os gane es cheto.... pero ke asco de gente pF

T

a ver yo e jugado con MUCHOS y cuando estan en cibert no son tan maquinas k cuando estan en casa y eso te lo demuestro cuando kieras :O en internet mucha gente tiene MAGIA!!!!!!

S

Por que to dios tiene dragones como avatar...acaso salis todos de la mitologia china..o k..
Sin Acritud de gente..!!..xD

FurlA

Kien tiene dragones en el Avatar??
¬¬ SiN LoL... :D

HazarD

Es la putada, que siempre por unos pocos nos tengamos que joder la mayoría. Total, por un juego... Si diesen dinero a lo mejor podría llegar a entenderlo, pero no veo la satisfacción personal que puede tener alguien en instalarse trucos para hacerse el "chulo" de lo bueno que es.

Un saludo

JJeNnY

#14 tiene razon Morfein ( el anorexico ^^ :* ) juega desde el bluenet en Leon ( cibe ) y te aseguro q el unico cheto q usa es q es el jugador mas enforma d españa.
Y tmb lleva razon, la 4.0 de CD dio un mejoron en cuanto a la comida de fps, no creo q te quite mas de 1 fps O M G !!!!!!!! cuando explotan 7 piñas y hay 12 tios dando tortas en anzio ^^

Asin q niños y niñas no me pongais escusas gilipollas, lo q se come vustros fps no son las herramientas antichetos ( tan necesarias desgraciadamente, y tan inutiles si se sabe buscar :( ) si no el fantastico mod 1.0.
Asin q nenes quejas a [email protected]

KaSe

z1 t1u c0l3g4 h4y m4z0 d ch3st3rs p0r 4hi ·_.

Majou

Que un tio no mate en LAN no kiere decir ke cuando juegue por INET sea un supercheater. Hay gente que en lan te come y en inet traga mierda y viceversa.

Chulla

mi server to lo ke dices y muxo más xDD

T

hay te doy la razon pero ya te digo k lo k no puede ser es k negemos lo k existe a demas se nota a leguas cuando alguien sabe exactamente por donde vas a salir ya te esta esperando y eso pasa a menudo con ciertos personajes lo k aqui la gente se tapa muchos los ojos y solo se dice es es k es muy wueno por k es de algun clan PRO y claro al ser tan wueno sabe por donde voy a salir en cada momento o donde estoy escondido es adivino,te explicaria mas cosas sobre un programa nuevo k puedes indentificar cualquier personaje k lleve alguna alteracion del half pero se esta probando aun porque es modificacion del opengl y el valve te detecta como cheto pero seguramente k dentro de poko se pueda conseguir :):D

djamb

-Hay chetos que se saltan el cd y el valve.
-El wwcl sirve para bloquear comandos asi que dudo que de mas choke y sobre todo que quite fps.
-Puede ser que algunas personas de clanes buenos usen cheats pero creo que son una gran minoria.
-Lo que habria que hacer en mi modesta opinion es poner un programa como el cl o directamente cambiar el motor grafico opengl de kk que hace que los cheats sean mas faciles de programar, tb podriais meter hltv en todos los partidos y asi sabriais un poco mas de las cosas extrañas que se ven.

Tsumes1

el wwcl no es un anticheat, simplemente borra las mentiras.

Usuarios habituales

Tags