yo habre jugado unos 2 años o asi a la 1.3, y era bastante mejor. Siempre habia su "monton" de mierda, pero bueno estaba bien, era divertida. Salio el Source y se partio la comunidad en dos, y el source ha ido creciendo y la 1.3 muriendo.
Y no podeis decir que la comunidad de 1.3 es mejor que la de Source, ni que la de Source es mejor que la de 1.3, por que si parais a pensar, sin pensar a la que jueges, ambas dan asco xD.
Yo tengo mi explicacion ...
El Source no tiene anticheats, con lo cual pensamos peor de la gente, con lo cual desconfiamos mas, con lo cual nos metemos mas mierda unos a otros. Lo de tu llevas cfg de kilo, lo de los modelos de wh, eso en la 1.3 estaba controlado (dodguard te queremos), y en el Source aun no. Pero en el 1.3, la mayoria de los jugadores usan mierda, en todos los juegos cuando van desapareciendo la gente tiende a usar mierda.
Yo pienso que cuando salga un anticheats para Source, ( a parte de desaparecer algunos de los pros que andan han salido de la nada, sobre todo guiris y algun español se ha colado..) habra 2 opciones, 1ª que la gente deje de jugar ( como "casi" paso en 1.3 con la salida del dodguard muchos pros desaparecieron misteriosamente ), o que todo el mundo juege al source, por que tarde o temprano la gente ira cambiando sus ordenadores, y no es lo mismo ver el source, aunque sea falso, que ver las texturas pestosas de la 1.3.