DoD: Servidores 1.3

s3niK

Me podriais facilitar alguna ip de un servidor Español.

Gracias :D

Eristoff

No es por decir 4 gilipolleces pero si ultilizara el buscador encontraria 9873543 threads con servidores de 1.3

KanCerVer0

no le dice ningun programa, le dice la parte esa un poco mas arriba en esta pagina donde dice "buscador funcionando" , escribes "servidores 1.3" y aparecen todos los post sobre el tema , por lo ke no es necesario abrir otro :)

and

lo mismo si ha buscado, pero las ips eran antiguas y no rulaban XD
es posible no? :P

BaRtoZ

www.google.es y escribe Eye ¬¬

EuRyNomE

213.149.238.201:27010 server comunidad AAG 24 slots (en este no puedes hacer rush con mg, ni matar unescoped, ni hacer atravesadas, normas peculiares pero weno)

Y tan peculiares! xD
Personalmente opino que lo de AAG es criminal, aunque también es cierto que a mi ya me banearon por atravesar o sea que...... xD

D-Bokothor

es un servidor original :)

TyRaElOnTouR

Pues el servidor AGG se sale... siempre esta lleno...
Solo 2 pegas, que sale un mensaje con letras blancas na mas iniciar que no te deja ver nada y algun admin un pelin kiskilloso.
Lo del scoping esta genial porque hay gente que pone el moco y va con una kar con mira... y eso no mola si no que me pongan a mi una mira en la bar no te digo.
Un saludo.

Helcaraxe

El problema del scoping no permitido es que si te encuentras de repente con uno de frente lo más normal es dispararle y zas! warning al canto.

DEVE

pasate al source, veras todos los que hay... ;)

scout_

Lo del unescope jode un huevo , lo mismo q matar con mg sin plantar. Son reglas raras , pero es su server y en el tienen derecho ha hacer lo q kieran. Ademas te avisan de ello cosa q en otros servers no pasa y directamente encuentras kikeaco o baneado sin saber porque.

_

AAG apesta con creces, dices "joder" o alguna palabra malsonante y te amenazan con un ban, increiblemente cierto, ahora saltará algun tonto diciendo, pos si no te gusta no entres, LO SEEEE! IMBECIL! no hace falta q me digas lo q debo hacer

s3niK

Que huevos es eso del Scoping Helca que hace mucho que no piloto por aqui.
Prohibido disparar el sniper sin zoom??

Oo Hola y entos como mato yo que lo uso casi como un rifle!

Lool

Normas peculiares??
Asi estamos en españa que ya nunca volveremos a lograr lo que logro la gente de Clan7 y AuR.
Ni aquella seleccion española.
Que diria Hannibal si le dijesen que no puede usar unscope en los partidos oficiales.

Suicidarse!

PD: Vamos pa tras en españa, como los cangrejos.

EuRyNomE

"Oo Hola y entos como mato yo que lo uso casi como un rifle!"

Eso también me lo pregunté en su dia, pero no te preocupes, a lo mínimo que hagas irás a la calle "por si las moscas".

s3niK

Que moscas ni que ocho cuartos.

Que jugador de la Seleccion aquella que quedo primera de grupo en la nations cup.
No disparaba en ocasiones a traves de las paredes!

En fin lo que hai que ver.

Personalmente me parece una tonteria, aunque bueno en servidores publicos, lo entiendo.

Pero en partidos no. Para eso estabamos obligados a grabarnos demos de cada partido, yo recuerdo que jugando con BIP. Unos Italianos que recibieron por arriba y por abajo, nos pidieron las demos a mi y a Zoser.

Solo les quedo, llorar viendo lo malos que eran desde nuestra camara.

Pero bueno, en servidores publicos lo veo como una "buena" medida, aunque me pregunto que pasaria si se te escapa un tiro de esos que lanzas con la Garard a la pared pa poder recargar y te hecha el servidos.
:S

Usuarios habituales

Tags