DoD: Shrikebots 1.3

BARranquilla

Hola chicos, bueno ahí va mi pregunta para ver si me la podeis resolver, os aseguro que antes de postear aquí, me he leido miles de manuales y de foros (incluso en inglés ^^) y no he podido sacar nada, por eso recurro aquí. Alguien me podría explicar como se meten los bots shrikebot en un servidor publico de dod 1.3 ? os agradecería mucho que los que no lo sepan no contesten, y si alguien me puede asesorar, se lo agradecería de corazón, por aquí o por msn me da igual, pero necesito algo de ayuda ya que en partida local y todo eso estoy harto de ponerlos, pero no se meterlo en mi server. Muchas gracias.

J

Poz por saber no se, pero preguntales a los AAG, que al menos cuando aun jugaba a la 1.3 ellos usaban.

BARranquilla

Necesito otro tipo de ayuda, ya que con los AAG, pues no acabamos muy bien...

kanon

no hay bots para source?

ERVITI

mas bots... pero si un publico con gente parece una partida en casa con bots ultimamente... salvo q los bots se pronean menos por lo demas es lo mismo :P

J

#3 no habia pensado en eso xDDD
Es raro que alquien se lleve bien con ellos ^^
Ya buscare

ErKain

Si metes bots en un server vas hacer que la gente no entre y con el tiempo se convertirá en un AAG 2 .
-"No vale disparar con el sniper sin la mirilla puesta"
-"pq?"
-"pq te baneo"

Piensatelo.

Suerte

BARranquilla

#7 gracias por los consejos, pero ya hemos aprendido después de mucho tiempo, que las aptitudes no las hacen los bots, sino que se crea de la propia cultura del clan, y este clan no está formado para jugar entre colegas y eso que dicen del nivel etc etc... Nosotros si entra uno bueno, pues ole sus h...vos y a intentar matarlo.

PD: ya están puestos.
PD2: menuda movida para ponerlos xD

blackito

ya e estado jugando xD molan aunq son un poco malos pero como te maten 2 veces segidas ,,, se acen pros y dan headshots q flipas

P

#9

jajajjaja si seguro k te hacian fulles y te owaneaban peazo de manc0 tetraplejic0 xD xD

la proxima vez lleva a una guarderia a un cyber y juega vs ellos en lan haber si les consigues ganar muhahahahah xD

ZoRy

#7 ni con la mg sin apoyar

redox

#10 amén

Shaka

sinceramente #5 tiene to la razon, para ke usar bots, teniendo publicos.

hobbie

Pero los bots, sirven entre otras cosas para llenar los server y luego se van quitando a medida que va entrando gente.

de todos es sabido lo dificil que es llenar un server con 0 players ..........xD

BARranquilla

#14 Llevaba un mes vacío y ahora lleva una semana lleno de gente que se queda hasta las 2 o 3 de la madrugada.

Usuarios habituales

  • BARranquilla
  • hobbie
  • redox
  • Pabloladen
  • ErKain
  • JaLAjI
  • kanon

Tags