DoD: Siguiente fase onoarena

-rabocop-

Bueno aviso por aqui que tras esta semana de descanso que ya va a acabar ( en parte pq aun queda por jugar un partido este domingo ¬¬ ). La idea es que lo antes posible, esta semana si puede ser, publicar ya los grupos y los horarios de las fases eliminatorias.

Tecnicamente los rosters deberían estar abiertos para que todos podais hacer las modificaciones que me habeis pedido por mail, quitar y poner jugadores etc. Cabe la posibilidad de que todavia no esté activado pq el admin encargado esta estos dias en el e-life de madrid y tendra 6000 cosas en la cabeza. Si no os funciona, simplemente esperar un par de dias y ya tirará bien.

PD: parece que ya hemos resuelto el problema que habia con la web y ahora podremos publicar mas asiduamente las noticias.

saludos

gaaRaz

Ok creo que el partido que falta es nuestro vs wT2 o algo asi ... Pero en esta semana lo finiquotamos ;)

Just1n

Pues menos mal que lo habeis arreglado, porque la pagina tenia el aspecto de estar algo descuidada, al no estar actualizada ni nada. : (

farruquito77

el Clan Kreisau se da de baja :(

-rabocop-

de todas formas kreisiau ya no estaba en la fase de eliminatoria

KaNuTo

kien a pasado de fase ? lo pone en la web ? eske me va un poko petada...

-rabocop-

mañana publico los grupos. i promise

-rabocop-

GRUPOS PUBLICADOS.

Existe un pequeño error en la noticia, que no se que coño le pasa que no me copia la tabla, espero solucionarlo ASAP, pero es para que os vayais enterando.

Como veis SD y DFFE no tienen rival, saldrá de entre Wt2 y vte.

saludillos

George-Bush

up

McAgoen

Lo mismo digo

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • George-Bush
  • -rabocop-
  • KaNuTo
  • farruquito77
  • Just1n
  • gaaRaz

Tags