DoD: sirven para algo los "punish"?

PROBO

Sirven para algo?

Si la gente a las que se los ponéis tienen mil cuentas fakes o se las crean.

Eso hay q solucionarlo.

Besos.

gaaRaz

Mm bueno al menos ya tienen que hacerse otra cuenta ...

P

#2 jajaajajajaja ese graaaa

eso q se jodan a escribir!!!!!

KaNuTo

por lo menos jode xD

PD: punish para probo

PROBO

Yo creo que si lo relacionases a una cuenta de steam se acabarían los problemas de tanto insulto y mala educación.

Pero vamos, no tengo ni idea de cómo hacerlo...

Tb es flipante que en el perfil de un individuo aparezca un "hijosdeputa" y no se haga nada. Me imagino que no se habrán dado cuenta.

Además, debería estar prohibido mentir en el palmarés de cada persona.. que es muy triste que se suban puestos. XD

S

JAJAJAJAJA

Judas

A que huelen las nubes ?

Ch3rn0biL

si lo de hijos de puta va por mi perfil , que no creo , es en plan cariñoso :S

SuTaGaR

Mira probo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=157379

a ver si eso te aclara algo xD

TeNSHi

#5 La web no solo va de juegos de steam por lo que como que no tiene mucho sentido lo que dices, igualmente si hay fakes es porque se permiten porque cuando se ha querido se ha destapado a gente con cuentas fake...

jquintero

#9 ohhhhh MVTEAM está registrado desde el año 70. Sin ordenadores personales y ya conectado el tio...ehhhh eso si es ser pr0!!!!

15 ó 20 años después tuve yo mi Spectrum48K con super teclas de Goma....(q viejo soy...snif snif)

:D

Saludos.

KaSe

Así mismo las personas que de manera reiterada incumplan las normas del foro entrarán en una lista negra. La gente en esta lista será baneada durante una semana la primera vez, un mes la segunda y el borrado de cuenta la tercera.

mentira y gorda, yo soy un claro ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • Judas
  • SKuM
  • PROBO
  • KaNuTo
  • PesKa
  • gaaRaz

Tags