Hola, llevo muy poco jugando a este juego, empece un poco en la 3.1Beta y ahora en la 1.0... tengo una pregunta. En el Sniper de los británicos, como se apunta con esta?, es q me confunde q el pico este por encima de la linea horizontal, es como una mezcla entre la del eje y la vieja de los americanos. Entonces el pico es el centro? es q no se si soy yo pero no atino y en la 3.1 no fallaba apenas con la de los americanos y con la del eje (por eso pregunto). Salu2.
Pues yo llevo poco jugando tb, pero supongo q el centro es el pico (como tu le llamas). Si estoy equivocada y alguien lo sabe seguro q me rectifique 1beset.
el centro creo q es donde se une la linea horizontal con la gorda vertical. Almenos yo uso esa referencia y no me falla. El scope de la k43 no me gusta nada U
ya q estais aqui los del dod, y pasando de abrir un post nuevo por las tonterias q se puedan responder, sabeis si los bots q habia para el dod en la version anterior sirven pa la 1.0, o me tendre q esperar a q saquen otros bots?
Pues a parte de incompatibilidades q puedan tener los bots de la 3.1 con esta nueva version, tb esta el problema de al haber mapas nuevos necesitaras waypoints nuevos... asi q no te rulara