hay alguna diferencia entre los dos rifles de francotirador? ¿tienen los dos la misma potencia? Es que no observo diferencia.
jajaja pos he estado a punto de salirte con el rollo de la awp y la scout, menos malq ue me ha sonado mu rara la pregunta
Pues la verdad es q no lo se... Lo unico q se es q con el zoom a mi me resulta mas facil con el de los aliados, y sin mira tambien, porke es un pokito mas alargado el modelo...
Pero bueno...cada cual tendra su opinion y ya se sabe q sobre gustosss....
Pues eso, yo creo q no hay diferencia entre uno y otro, pero tampoco me he puesto a probar. Si averiguo algo te lo comentare, ok? Saludos ;D!!!
El zoom de la springfield es mas preciso, peor ami me da que de potencia de disparon andan las dos iguales o muy parecidas.
Jeje, la springfield(franco aliado) tiene mas pontencia q la kar(alemana), la verdad es q da igual, le des donde le des le matas con cualquiera de las dos pero la spring atravesa paredes mucho mas gruesas .
A mi me da la sensación de que le franco aliado es más potente y también más lento con el cerrojo (tardas más entre tiro y tiro), en cuanto a la recarga pues eso no me he fijado.
aliado algo mas rapido sobre todo se nota con la respuesta al ir sacando la mira rapidamente
axis es mas potente se ve al atravesar walls de sobra :=)
Ahora mismo toy retirado del DoD, pero yo os asseguro ke la de alieds se desbia más que la de Axis, por lo que hace a el daño las dos matan de in toque por lo cual no importa xD enga dew que baya bien, saludos a los nuebos SGS xD dew
La verdad, la unica diferencia q noto es q con el sniper allied al star de pie me es mas dificil acertar... tiene algo mas de balanceo... las miras las cambie asi q ahora tengo un puntito en el centro de la mira nazi ^' (son unas q hay en dodrules bastante wenas : D).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)