DoD: Sobre DoD en la actualidad

kOnOrZ

Me gustaria saber, pues llevo algún tiempecillo sin jugar, como está el tema del DoD ahora, es decir, aún ay servers que se juegan con la version "no-steam"? o ya todos están adaptados para steam?, esque como el steam no me furula no pueod jugar entonces y me gustaria saber si aún la gente juega en los servers normales, eso es todo, gracias de antemano.

kOnOrZ

Eeeeoooo, no es tan dificil contestar digo yo, venga os pongo las dos posibles respuestas para que solo tengais que copiar y pegar:

· Si, aun se puede jugar a la version "no-steam" en algunos servidores.

· No, solo se juega a la version steam, no existen servidores de la version antigua.

Facil eh, pos enga que no cuesta tanto.

Machinecow

Esperate a que la gente lo lea.

Aun hay servidores por won, el jgr por ejemplo, pero vete acostumbrando a steam que será lo que haya que tener por narices (nos guste o norrll)

quasquierito

no sera muy dificil probarlo antes de meter el post, digo yo amos... q en el eye se ve facil

kOnOrZ

#4 pues si me tengo que esperar a bajar la actualizacion del HL y el DoD para comprobarlo y que luego (si fuese el caso) no funcionara... pues como que no.

quasquierito

pues mete steam q seguro q rula pero eso es un desir pq va com el puto culo pero hay servers eso si

Huk

La movida esta en que cuando lo instales, te vaya bien xD

Usuarios habituales

  • Huk
  • quasquierito
  • kOnOrZ
  • Machinecow

Tags