DoD: Sobre la copa Yoi.

SgtOpio

el ex_interp puesto correctamente puede ser la repolla, y si no, que se lo pregunten al mg de inXtremis, el clan de Jules Cesar (el mg se llamaba Tsunami, xd) que parecia tal que un wh, pero claro, no era eso, era su flamante config con la que conseguia ver antes el modelo, disparar y como lleva una mg mantener un poco el disparo y joderte vivo antes de doblar una esquina xD

que no? xD

S

Vegeta con esa cara tonto que tienes que querias....??milagros..xDDD
Chof Chof ©By senik

berbe

Yo por lo q he probado,no da ventaja practicamente,hablando de milesimas de segundo.Si alguien me dice como ponerlo el ex interp y los otros dos supuestos comandos q tanta ventaja dan,decidmelo q los pruebe :P

Miembrillo

saca la consola y ponlo directamente: ex_interp 0.05, luego si quieres lo guardas en el autox.cfg

Disaparar Antes de salga por la esquina es cheat, se puede conseguir modificando la extrapolacion y alguna cosa mas (nunca lo he hecho y no podria deciros el como). Recordar que cambiar el netcode durante una partida puede ser considerado como cheat. Elegir un valor, entrenar con el y dejarlo quietecito.
Mi recomendacion para un ADSL 0.05, ganas unas milesimas (concretamente 50 ms como valor maximo ) y no pierdes demasiada suavidad en las animaciones.

Recordar que no por verlo antes le puedes disparar, ya que solo es un "efecto optico" aunque 50ms esta muy por debajo de una reaccion humana típica (200ms para hacer un click sin apuntar osea que...).

Lo que ocurre es que en ciertas situaciones (muy pocas) enfrentas puramente tus reflejos a los del otro y 50ms sí que pueden ser determinantes, aunque la mayor parte de las veces es mas importante el aim, las tablas y el ping que el ex_interp. No os dejeis llevar por el mito CFG.

SiCk

configuracion default powa

peP-

lo de la WWCL es una tonteria mientras la competicion este bien organizada ......

V

peP, no será que tu tienes mierda en tu puta config?
pero que puto asco que me dais alguno joder

F

cuando te chafe la cabeza pep te dejara de dar asco!!! ya q me tendras asco a mi niñato ^^ ...., A la recuerdos a la sidosa de tu madre y a la tetraplejica del brujo.-

por cierto no me ralles mas en el irc... no ves q te tengo en ignore? a veces hay leims q no aprenden.

BruJo

bla bla bla bla x)

V

Ais, ahí lo tienen, se puede ser nazi, se puede ser gamer, se puede ser judío e ir de nazi y también se puede ser tonto.
Pero ser moro, ir de nazi, y ser un gamer malo, no tiene definición, lo definiría como ... error del pasado ? Ya te dije, hitler era maricon, si te puedes equiparar a alguien, equiparate a Schilieffen que con su ingenioso MIERDA de plan se cargaron la primera guerra mundial.
Sin más animos de ofender te recomiendo que te leas el antiguo postulado del nazismo aleman, un saludo "Camarada".

blacK

aejaej ahi ahi vegeta ! XD fenix retrasado ! AEJae

AsSaMiTa

aciendo amigos lalalalalala ... xDDDD

JaMaN

PLAS PLAS PLAS PLAS, VeGeTa has vuelto a superarte a ti mismo y has conseguido el titulo de personaje mas desagradable de toda la comunidad DoDer, felicidades.
Por cierto muy bueno tu comentario sobre Gamer malo, si es ke somos una plaga y deberian matarnos a todos por ser tan malos, no tenemos perdon de dios por no saber jugar.
Muchas gracias a todos los ke haceis de la comunidad DoDer un lugar peor cada dia.

Para Jasinto: Por cierto la niebla la incluyeron los propios creadores del DoD para algo, ademas de ke teniendola por defecto desde la 2.1 no hace ke los skins resalten ni nada por el estilo (en la 2.0 reconozco ke si sucedia), el powerstripe ademas de eliminar casi cualquier zona oscura es un programa externo al DoD.

F

ser moro,,,,???????? = nacer en marruecos

ser moro..????????? =nacer en dortmun??? no me cuadra pero tu a tu ritmo y bueno otro pro lamer mas para la coleccion el black este q a saber quien es seguramente sera otro retrasado con gafas sin amigos q se pasa 20horas al dia delante del pc. el clasico tio q te viene y dice!!! he ligao por el chat!! q pasada!!! ¬¬ me pareces patetico y tu vegeta insiste insiste quien rie ultimo rie mejor ^^ y por cierto no soy el unico q te tiene mania hasta he encontrado por ahi un canal de irc en contra tuyo j0asj0asj0asj0asas0 eso es lo ultimo q haya mas de 10 personas en un canal en contra de alguien!!! ,,,,,,,, eres tonto 100 x 100 vamos q te superas, por cierto tienes una suerte terrible si quieres ser soldado profesional español ahora solo piden 65 de coeficiente vamos supongo q ahora podras ir :D con el 68 te davan pegas pero ahora amos q puedes campeon demuestra lo q vales XD hasta todos mis compañeros de curro se estan partiendo con este post vamos q ya no es un post mio si no de todos en general ^^ saludos de todo los de mi curro XD

y a ti brujo ya q veo q te tomas todo bien y no me amenazas ni insultas pos nada no te dire nada mas!!! contigo no puedo ! me has ganado esta batalla pero no la guerra :D.
AL final tu tmb caeras :D

A por cierto vegeta ya q se q estaras deseoso por averiguar como entrar en el ejercito español ahora q te he contado este secretillo aqui te pongo el link para tu futuro!! au q mates muchos nazis moros judios lo q quieras ^^

http://www.mde.es/mde/fuerzas/modelo.htm

y no me ralleis mas dejo el dod ay cosas q acaparan mi atencion mas q vosotros estos dias :D emule powaaaaa nature selection forever y fifa2003 se sale!!!!

JaMaN

Mola mas el NBA Live 2003 ke el fifa Fenix ;)

blacK

aejeajaeja q bueno tio xDDD eres un linze ahi mirando mi perfil y deduces por la foto q llevo gafas eeee, joe tio el amo
y yo ligar por chats ? pos ligo por chats lo que tu ligas en chats, en persona, y en sueños chaval :D!

F

lo dixo ahora me pica el gusanillo buscare para bajar el nbalive 2003 :D tiene multiplayer como el fifa? si eso te echo un partidillo campeon :D

pd ,. Black aqui en bcn hay un periodico q se llama primera ma en el compras objetos de segunda mano tercera etc...

intenta poner un articulo donde ponga " busco amigos" quiza te llamen...

F

black o com sea lo de las gafas lo dije por decir pero no habia entrao en tu perfil hasta hace 31 segundos XD pero acerte 100 x 100!!!!! j0j0j0j0j0j0j0j00j0j000j0j0 tio eres la polla los 12 tecnicos q estamos aqui nos estamos partiendo la caja

Black contigo tampoco me puedo meter ya has superado con creces todo lo q creia q eras ( otro tipo de personaje ) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

otro para la coleccion :D

PD jaman powa!!! :D

blacK

? xD mazo tecnicos XD

JaMaN

fenixx pozi ke mola muxo el NBA Live 2003, aunque necesitas un buen pad estilo Playstation para jugarlo bien, tiene muchas teclas e intentar abrir una defensa ferrea con las teclas de correr, tiro y pase es un suicidio.

Lo de MP pues supongo ke tendra, ya jugaremos ya, pero te aviso ke llevo jugando al NBA Live desde la Super Nintendo, como diria cierto personaje "VAIA CRACK DAIMIEL!!!!!!" xD

blacK

me das unos cuantos tecnicos amigos tuyos ? para mi ? es q son mu caros en el primera ma ;(

F

pero bueno fenix powa :D hara al menos 15 puntos :D mas de 5 triples hago al ,menos contra la maquina en dificl del nba 2001 ahi me quede yo :D

y black si somos 12 tecnicos resulta q aqui en la generalitat hay 700 personas y te prometo el trabajo nunca se acaba hace falta gente XD

Gerico

Vodafone a rescindido el contrato con mi empresa y la empresa a chapao, 40 tecnicos electronicos a la calle ^^ , asi q tengo para repartir tecnicos tengo de to ingenieros, tecnicos, auixiliares de q necesitas |black| ?
Si ta mu bien el curro alli fenixx pongo un autobus y me los llebo a todos :p .

blacK

me da igual fenix o_o

JaMaN

Gerico pos si eso manda algun tecnico de esos aki y ke me ayude con el curso de Electronica General, ke tengo algunas dudillas :)

Miembrillo

Espero no ser nunca moderador de este foro.

o tal vez si, nose

peP-

eii que buen rollo hay ehh madre mia somos pocos y nos llevamos a matar.... esto esta bien .....

N

Madre mia q cierren este topic ya!!! q huele ...

JaSiNTo

snif snif ... todo por la nariz :D

Coronel

Bueno pos na me toca hablar,¿de que iba este post?,Ahhh si sobre la copa YOI,pues eso ta mu bien la gente de DoD se lleva mu bien y no hay rollos entre nosotros,los que tienen rollos es que SON SUBNORMALES (Sin ofender a nadie).
Siento decir esto pero discutir estas cosas es que me parece ....
no se, bueno pero el DoD esta mu guapo,a mi me gusta,a ver si no lo joden.
Saludos a todos/as.

Usuarios habituales

Tags