Logitech iFeel (esperando a MX300)
ALLSOP
Cn eso te lo digo todo. El Mx300 es un raton de sofisticado sensor optico k te permite movimientos bruscos sin k el optico sufra y no se clave, el precio del raton es de 40 €. Por otro lado tienes la Allshop, k por su precio, la considero la mejor alfombrilla del mundo, su precio es de 7€ en carrefour ^. Ahora, si kieres dejarte la pasta comprate Microsoft Blue & Func surface yo tengo eso y es ke se sale, auke la Func te sale por 30 € +10€ de embio, y el Blue por 50 € asin ke te e dado dos opciones. Espero ke te sirba de algo. enga un saludo a todos los ke lean esto.
By casket
mx500 & allsop verde
si no es verde no vale, viriles como lukather y yo no podemos equivocarnos... Verde powa !!!
lo mio un raton NGS optico y sin alfombrilla tira deluxe
yo si me das tu mail te mando un trozo de mesa para q la pruebes sin compromisos....pero recuerda esta conversacion nunca ha tenido lugar
El mejor sniper de la scene nacional (yo ) usa MX500 con fUnc sUrface 1030. La alfombrilla en azul y naranja y el raton lo tengo en PS2 @ 200Hz y con reduccion de peso. Digamos que... no va del todo mal...
En cuanto a drivers los tengo desinstalados, uso el Windows XP Professional y lo que hago es cambiar los valores del regedit y poner lo que yo quiero Suerte en tu decision
- A u R ? Xenom0rph -
Yo tengo un logitech mx300 y una allsop. Me van muy bien. Aparte me gaste pelas pal cs y.....sin duda me pille el intellin.
MX300 + Allsop y si tienes pelas y te kieres gastar algo mas en el raton Microsoft Blue + fUNC sURFACE !
mira men no te komplikes la vida sin alfombrilla y kon raton de esos de un 1 el kilo la gente es muy pitimini si se me permite la expresion ratones karos alfombrillas de marca pero ke es esto dios mio la sociedad de konsumo apesta lol xD
pues mira yo curro en un xiber y en el tengo ratones logitec opticos pero no medigas q modelos, x q nu lo se, pero un colega tiene un mx 300 y van poco mas o menos, y alfombrillas las de toda la vida de tela, ahora si en casa si q tengo buen material, tengo un raton azul oscuro de jump, de esto de 1000 pelas guapas, q encima me lo regalaron xq compraba muxo, y despues una alfombrilla de heineken, aaaagggggggghhhhhhhh cervezzzaaaahhhaaaa!!! y no se
yo pienso q un mx 300 y una surface, son unos 10 talegos de los antiguos, y yo pienso q van bien.