DoD: Sobre skins y servidores españoles

SoyLoPeor

Las cosas que quiero decir son 2:

1. Yo cambie la skin del cuchillo aliado por una pistola la cual golpea con la culata, el daño y demas es el mismo, pero ahora ataca de arriba hacia abajo, en vez de abajo hacia arriba como hacia el cuchillo.Consecuencia: es mas facil matar de una "cuchillada" porque apuntas mejor a la cabeza.La pregunta es: ¿Es legal? vamos, que si las normas estandar de los torneos del DoD lo admiten.

2. Agradeceria infinitamente a los admins de servidores españoles que pusiesen CD Requerido en el nombre, ya que siempre estan llenos y cuando logro un hueco, me encuentro que necesito CD lo que me hace salir a activarlo y al volver a entrar ya no tengo sitio.

Gracias y eso

SiCk
  1. Cuando tu cambias un skin sustituyes el modelo y el sonido (en ocasiones) pero todo sigue siendo lo mismo, el mismo daño, etc.
    Es como si tubieras los mismo pero con otra forma. Hay gente que al cambiar un skin se piensa que "mato más con este skin" simplemente puede ser cuestion de suerte.
    Sbore si legalidad, si las normas del torneo no lo indican, es legal.
    En ocasiones los torneos piden el dod por defecto.

2. Con el All Seeing Eye y el HLSW puedes controlar la opción de que se ejecute el CD automáticamente al conecta a un server que lo requiera.

TrAsGu

2º o si tienes el dod retail como es mi caso y no puedes acer lo que dice el #2 simplemente con q mires a al derehca del todo abajo los parametros del server antes de entrar en el server y buscar

cdcurrentupdate "4.4"
cdrequerided "1"
cdversion "4.4.0"

sabras si lo necesitas o no. Lo trae arriba del todo (con echar un ojo rapido basta. sino lo trae pos na

SoyLoPeor

Gracias a los dos

Vitorio

Como se hace lo del all seeing eye y el hlsw?¿ es que me parece muy util

16 días después
Vitorio

:(

Usuarios habituales

• Vitorio
  • SoyLoPeor
  • TrAsGu
  • SiCk