DoD: sobre un videofrag...

P

creo k abia x ahi un videofrag k estaba en marxa sobra cuando el torneo memorial , se sabe para cuando? o si esk existE?

#2 x eso lo kierooo xD

P

pork sera pork sera jejejeje

como se la liaste a los PN xD

rackinck

creo que eso era el videofrag que preparaba ertony de "showtime" pero era global, no de esa competición en especial que yo sepa.

Que heterosexual eres p4kt (soy phoboss alias percebeiro xDD)

P

#3

te estas confundiendo. ertony dijo k iba a hacer el vF del memorial, pero eso es separado, algo diferente al showtimes

gaaRaz

espero los dos ;)

edito : ahora solo el trailer :D

Prava

El showtime no lo esperéis, no le mandaron suficientes demos, y algunas de las que le mandaron mae mía (según sus propias palabras).

El del memorial.. falso. Ertony no hará vf del memorial.

P

:( me as arruinado la noxe xD #6

B

SHOWTIME

El dia 27 se concluyó la recogida de demos,un total de 20 demos de donde solo se escogieron 10 jugadas,como vereis con 10 jugadas no llega ni a 1 min.

Otras jugadas como decia Prava era pa estirarse de los pelos,pero sin embargo esas 10 eran impresionantes.

(para hacerse Highlander se necesito 60 demos)
Otro ejemplo -> el VF del Voyapecho! se escogió entre 160 avis.(preguntarle a el,que eso dice xD)
(yo he tenido en mis vfs siempre alrededor de 200 avis,pero siempre he elegido las mas impresionantes y cortas,es una mania que tengo cortar avis,aun haciendome 4 o 5 en una jugada larga...no me gustan las jugadas largas.)

aun asi no descarto hacer un trailer de showtime con esas 10 espectaculares jugadas.

MEMORIAL

La idea del Memorial fue mia,en un principio postee aqui lo de realizacion de un torneo con videofrag.

Pero lo que es,es que yo queria que el memorial se hiciera en 1.3 ,ya que gente como Pr0Lo o Markitos,nuca llegaron a saber que era el Source.
Y jugar a una cosa que nunca jugaron ello,no me parecia correcto,con lo que al organizarlo Df y ML de otra forma me desvincule del proyecto (que de echo ni Df ni ML me pidieron colaboración para nada).

La idea era reunir clanes de 1.3,ya sean antiguos clanes,mixes como clanes actuales,y por supuesto con la participacion de todos,tantos amigos,conocidos,como el que no le conoció(ponerse alguno en su lugar).

Y acabando el VF se haria con las jugadas de los jugadores del Torneo,y al final lso creditos homenaje a Pr0Lo con jugadas de el del Torneo rV! 2005,ultimo torneo que jugó con Df,en blanco y negro,musikita,fotitos... etc..

visent666

Uff menos mal que llegue de las vacaciones para poder revatirte.

Simplemente hecha un vistazo todos los post que hay en estos foros, desde el primero hasta el ultimo y en la web de divisionfanatsma.com veras que siempre he pedido tu colaboracion y creo recordar que en el ultimo post puse tu nombre en negrita.

te he nombrado por los post y por la radio mas de 10 o 12 veces, me sorprende mucho tu critica aunque la respeto, quizas no te hayas informado o no hayas visto los post, me gustaria que lo vieras para que te quedaras mas tranquilo.

gaaRaz

yo kiero ver el trailer :D ese....

trancevk

keremos verlo keremos verlo :D

Usuarios habituales

  • trancevk
  • gaaRaz
  • visent666
  • p4k-T
  • Prava
  • Pabloladen
  • rackinck

Tags